Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el camarin de administración de plastico ford ortaleza año 2005 mexicana

0 respuestas
Problema con el camarin de administración de plastico ford ortaleza año 2005 mexicana
Problema con el camarin de administración de plastico ford ortaleza año 2005 mexicana
#1

Problema con el camarin de administración de plastico ford ortaleza año 2005 mexicana

Señores profesionales en la materia de mecánica automotriz.  Recurro a su amplia especia para resolver este problema a continuación: poseo un ford f150 fortaleza v6 4.2 año 2005  mexicana ( flotillera) la cual en varias ocaciones me a roto el camarin de admision,  asiendo una explosión,  el cual la parte superior de dicho camarin se rompe,  y recurro a pegarlo con fibra de vidrio,  y pega marina! Ya que aquí en venezuela es difícil conseguir esa pieza.  En si señores, quisiera saber los motivos por el cual falla, para darle solución a la brevedad,  eh ido a varios mecánicos y me dicen que un inyector tapado. La verdad no creo mucho en ello. Gracias de ante mano espero puedan ayudarme. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -