Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los mexicano les resulta muy difícil contratar celular

1 respuesta
A los mexicano les resulta muy difícil contratar celular
A los mexicano les resulta muy difícil contratar celular
#1

A los mexicano les resulta muy difícil contratar celular

El estudio realizado por The CIU revela que los mexicanos se enfrentan a problemas a la hora de contratar servicios de telefonía celular porque las operadoras presentes en el mercado ofrecen paquetes muy diferentes por lo que al consumidor mexicano le resulta casi imposible decidir cuál es la mejor.

En palabras de Gonzalo Rojón, socio director de The CIU

Los consumidores se enfrentan a una neblina tarifaria (foggy prices) porque hay muchos planes donde te cobran diferente el minuto o te regalan mensajes cortos o te dan más megas, de tal forma que es muy difícil determinar un precio promedio por servicio en cada compañía.

En la foto de abajo pueden ver que un ejemplo de lo difícil que es comparar las tarifas, lo que deberían hacer es desglosar más los costes de la tarifa (megabyte, minuto, sms)

¿Qué piensan ustedes de esto? ¿tienen problemas a la hora de elegir la tarifa que contratan?

#2

Re: A los mexicano les resulta muy difícil contratar celular

Parece que en México no estamos apostando nada por los celulares, no se si sabrás que sólo 4 bancos mexicanos tienen servicio de banca móvil en México.

Es una piedra más en el camino a la hora utilizar cómodamente en celular, yo también tengo problemas con la tarifa del celular, no estoy nada contento con ella.