Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo presentar gasto por Proyecto arquitectónico y Supervisión de casa propia - Contabilidad

0 respuestas
Cómo presentar gasto por Proyecto arquitectónico y Supervisión de casa propia - Contabilidad
Cómo presentar gasto por Proyecto arquitectónico y Supervisión de casa propia - Contabilidad
#1

Cómo presentar gasto por Proyecto arquitectónico y Supervisión de casa propia - Contabilidad

Saludos, ojalá alguien pudiera asesorarme en mi caso:

Soy arquitecto,  quiero construir mi casa donde voy a vivir, soy persona física con actividad empresarial, claro, mi giro es la construcción. Cuál es el procedimiento para presentar el gasto en estos casos referentes a: 

 1.-Costo de Proyecto Arquitectónico 
2.-Supervisión de la Construcción

 Las dos actividades las realizaré yo.  Siendo que existe la ley de apoyo a la vivienda donde se exenta de IVA, cómo puedo presentar estos gastos?,  ya que creo que deberían integrarse al costo total del inmueble para ser considerado en una valuación y posterior escrituración.

 Gracias por su apoyo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -