Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AXA prevé crecer 20% en ventas de seguros de vida

0 respuestas
AXA prevé crecer 20% en ventas de seguros de vida
AXA prevé crecer 20% en ventas de seguros de vida
#1

AXA prevé crecer 20% en ventas de seguros de vida

En este año, la aseguradora AXA tiene la expectativa de crecer entre un 15% y un 20% en la venta de seguros de vida.

El vicepresidente ejecutivo de vida de la compañía destaco que en el cierre del pasado año alcanzaron el sexto lugar en participación de mercado, por tanto, avanzaron tres lugares con respecto a la novena posición en la que se encontraban en el año 2013.
 
Este porcentaje de crecimiento es bastante ambicioso y por ello buscaran mantener un dinamismo importante, teniendo en cuenta que en el año 2014 crecieron un 2,3% en la colocación de primas en este segmento.
 
Para cumplir este crecimiento la aseguradora está sacando nuevos productos, un claro ejemplo, es un nuevo producto de vida llamado Mujer Única, cuya finalidad es una cobertura de cáncer y de ahorro para las mujeres, principalmente las jefas de familia. La póliza se activa cuando la persona obtiene un diagnóstico de cáncer, en ese caso recibe un anticipo del 50% y si el cáncer se expande hasta llegar al punto de la metástasis se paga el otro 50% de la cobertura.
 
Este nuevo producto de vida, hay que tenerlo mucho en cuenta, ya que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los nuevos casos anuales de cáncer se incrementaran a 22 millones en las próximas dos décadas. El cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo.
 

¿Sera de utilidad este nuevo producto? ¿Conseguiran el gran incremento previsto en las ventas de seguros de vida?

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -