Acceder

ART. 30 de la nueva ley general de instituciones de seguros y fianzas

4 respuestas
ART. 30 de la nueva ley general de instituciones de seguros y fianzas
ART. 30 de la nueva ley general de instituciones de seguros y fianzas
#1

ART. 30 de la nueva ley general de instituciones de seguros y fianzas

Podrian decirme si es legal que me hayan vendido una poliza de seguros de Responsabilidad Civil y daños a terceros para transporte publico emitida por una empresa que no es aseguradora ni tampoco mutualista pero se dice amparada por el art.13 de la ley anterior y ahora por la 30 de la nueva Ley

#2

Re: ART. 30 de la nueva ley general de instituciones de seguros y fianzas

¿Qué empresa es? Hay mediadores, agencias vinculadas y muchos tipos de vendedores legalmente válidos. ¿Quién presta el servicio del seguro? Saludos,

#4

Re: ART. 30 de la nueva ley general de instituciones de seguros y fianzas

es en la ciudad de mexico, la empresa es un grupo de transportes que se hace llamar Grupo Caleb, que se dice amparada por el art. 30, pero mi duda es que dicen no ser aseguradora ni mutualista, si está permitido esto? ese articulo habla de cuestiones agricolas, no sera un fraude, llamé a la CONDUSEF y no saben nada de esa empresa

#5

Re: ART. 30 de la nueva ley general de instituciones de seguros y fianzas

Es que este foro es de España y, por tanto, desconocemos dicha normativa y no podemos ayudarte.

#6

Re: ART. 30 de la nueva ley general de instituciones de seguros y fianzas

Hola, he leído el artículo 30 e indica que no pueden expedir pólizas ni contratos. Y también que deberán convertirse en Sociedades Mutualistas, entonces entiendo que no es legal, pero tampoco estoy seguro. ¿Lo has consultado en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF)?

Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -