Aberdeen Standard Investments
36
suscriptores
Aberdeen Standard Investments

Todos los titulares sobre Aberdeen Standard Investments

Subida de tipos de la FED: implicaciones y visión de las gestoras

Tras la reunión que tuvo lugar ayer, 15 de marzo de 2017, la Reserva Federal estadounidense ha conseguido subir los tipos sin estridencias, después de haber preparado a los mercados para ello con una serie de pronunciamientos realizados a finales de febrero. ¿Qué consecuencias tendrán esta medidas en los mercados financieros? ¿Veremos más de tres subidas a lo largo del año? 

Aberdeen Standard Investments

Aberdeen Standard Investments es una gestora de fondos resultado de la fusión de Aberdeen y Standard Life Investments en 2017. Su estrategia de inversión se centra en un enfoque a largo, evitando las tendencias del mercado. Su cultura corporativa se caracteriza por la cercanía a los clientes y la transparencia, contando con oficinas por todo el mundo.

Templeton, Aberdeen, Fidelity, JPMorgan, Legg Mason, MFS: Opiniones semanales

Michelin es una compañía que no necesita presentación: fundada en 1889, la multinacional francesa tiene más de 100.000 personas en plantilla que, con unas ventas anuales de 20.000Mn€, fabrican más de 3.500.000 toneladas de neumáticos al año en 18 países (entre ellos España con cuatro grandes fábricas con una capacidad total de más de 400.000 toneladas/año) .