Invertir en Telemedicina y salud digital

Por Global X ETFs, gestora líder en ETFs temáticos

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Se habló de

Aunque la pandemia ayudó a acelerar las soluciones de telemedicina y salud digital, hay varias razones por las que es probable que el crecimiento continúe en un mundo post-pandémico, incluyendo el potencial ahorro de costes y las comodidades. El Global X Telemedicine & Digital Health ETF (EDOC) busca invertir en empresas posicionadas para beneficiarse de nuevos avances en el campo de la telemedicina y la salud digital. Esto incluye empresas dedicadas a la telemedicina, el análisis de la atención sanitaria, los dispositivos de atención sanitaria conectados y la digitalización administrativa.

 

Puntos principales:

  • El mercado de la Salud Digital alcanzó una cifra estimada de 175 mil millones de dólares en 2019 y se espera que crezca a más de 657 mil millones de dólares en 2026, una CAGR del 24,7% de 2020 a 2026.
  • La telemedicina y la sanidad digital podrían superar los obstáculos financieros y geográficos existentes, y explotar segmentos del mercado de la sanidad no abordados anteriormente.
  • La digitalización administrativa y la analítica de la atención sanitaria podrían optimizar los sistemas de salud, trasladando el ahorro de costes y tiempo a los proveedores y a los pacientes.

 

Webinar patrocinado por:

 

Global X

Ponente
Quién es...
Pedro Palandrani
Pedro Palandrani
Research Analyst en Global X ETFs

Pedro se unió a Global X ETFs en el año 2019 como Research Analyst cubriendo el conjunto de ETFs Temáticos, incluidos los de las categorías de tecnología, cambio de hábitos e infraestructura. Antes de unirse a Global X ETFs, Pedro ocupó el puesto de Research Analyst de renta variable en Cabot Wealth Management, donde trabajó en la estrategia de inversión “growth”, utilizando ETFs para construir carteras de múltiples clases de activos. Pedro obtuvo su MBA en el Bertolon School of Business en S...

Ver ficha
Pedro Palandrani
Pedro Palandrani
Research Analyst en Global X ETFs