Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

Moat Investing: Value-Growth en contexto

Webinar realizado en colaboración con VanEck

Fecha
Precio
Webinar gratuito
Moat Investing: Value-Growth en contexto
Se habló de

El Moat Investing se basa en un concepto sencillo: invertir en empresas con ventajas competitivas sostenibles a precios atractivos. Pero, ¿cómo se pone en práctica? ¿Y cómo influye en
las asignaciones sectoriales?
 
En este seminario web informativo aprenderás cómo esta filosofía de inversión atemporal puede convertirse en una estrategia de inversión accionable, impulsada por el análisis de renta variable con visión de futuro de Morningstar.
El equipo de Morningstar, formado por más de 100 analistas, aplica esta metodología de análisis a más de 1.500 empresas en todo el mundo.

Gracias a esta investigación, el conjunto de estrategias Moat Investing de VanEck ayuda a los inversores a mejorar su exposición a la renta variable clásica a largo plazo.

 

Información importante: 
La inversión en el VanEck Vectors Morningstar Wide Moat ETF (MOAT®), VanEck Vectors Morningstar International Moat ETF (MOTI®), VanEck Vectors Morningstar Global Wide Moat ETF (GOAT®) y VanEck Morningstar Wide Moat Fund, (los "Fondos") puede estar sujeta a riesgos que incluyen, entre otros, la inversión en los sectores de atención sanitaria, consumo discrecional, productos básicos de consumo, industrial, telecomunicaciones, tecnología de la información, servicios financieros, empresas de mediana capitalización, valores de renta variable, mercado, operacional, alta rotación de la cartera, seguimiento de índices y datos, emisores de mercados emergentes, consideraciones de riesgo especiales de la inversión en emisores europeos y asiáticos, recibos de depósito, transacciones en efectivo, fondo subyacente, nuevo fondo, concentración de participantes autorizados, sin garantía de mercado de negociación activo, cuestiones de negociación, gestión de réplica, gestión pasiva, negociación de acciones del fondo, riesgo de prima/descuento y liquidez de las acciones del fondo, no diversificado, y riesgos de concentración, que pueden hacer que estas inversiones sean volátiles en precio o difíciles de negociar. Las empresas de mediana capitalización pueden estar sujetas a riesgos elevados. Las inversiones en el extranjero están sujetas a riesgos, entre los que se incluyen los cambios en las condiciones económicas y políticas, las fluctuaciones de las monedas extranjeras, los cambios en las normativas extranjeras y las variaciones de los tipos de cambio, que pueden afectar negativamente a los rendimientos del Fondo. 
La inversión implica un riesgo sustancial y una alta volatilidad, incluida la posible pérdida del capital.  El inversor debe considerar cuidadosamente el objetivo de inversión, los riesgos, las comisiones y los gastos de los Fondos antes de invertir. Para obtener el folleto y el resumen del folleto, que contienen esta y otra información, llame al 800.826.2333 o visite vaneck.com. Lea detenidamente el folleto y el folleto resumido antes de invertir. 


Van Eck Securities Corporation, Distribuidor, 666 Third Avenue, Nueva York, NY 10017

 

Ponente
Quién es...
Brandon Rakszawski
Brandon Rakszawski
Director, ETF Product Development, VanEck Vectors ETFs

-Supervisa y coordina el desarrollo de productos de VanEck Vectors ETFs - Director de producto senior de VanEck Vectors ETFs centrado en renta variable estratégica, hard assets y ETFs de renta variable  -Entre sus responsabilidades se incluyen la gestión del desarrollo de productos ETF, la gestión gestión de la línea de ETFs existente, estrategia de marketing, implementación de relaciones públicas  -Se incorporó a VanEck en 2011 -Antes de unirse a VanEck, trabajó como asociado ...

Ver ficha
Brandon Rakszawski
Brandon Rakszawski
Director, ETF Product Development, VanEck Vectors ETFs