Información de AMIS

AMIS

El principal objetivo de Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) consiste en promover el desarrollo de la industria aseguradora, representar sus intereses ante autoridades del sector público, privado y social, así como proporcionar apoyo técnico a sus asociadas.


Mediante el Programa de Educación Financiera en Seguros promueven entre la población la cultura de la prevención de riesgos y el seguro como medio de protección. AMIS es socio fundador del Consejo Coordinador Empresarial, CEE, y miembro activo de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros, FIDES.

Filosofía  
Su misión consiste en representar al interés general de las aseguradoras, promoviendo el desarrollo sano y sustentable del seguro a través de las mejores prácticas.

Su visión para 2016 consiste en ser la institución con el recononimiento de los actores involucrados, nacionales e internacionales, para armonizar las voluntades que impulsen las políticas públicas con el propósito de llevar los beneficios del seguro de manera sustentable a todos los mexicanos.

Valores
Servicio: promuevem una actitud orientada a satisfacer las necesidades de nuestras Asociadas con un estricto apego a los principios de subsidiaridad, solidaridad y confidencialidad.

Equidad: representa el interés general de nuestras Asociadas.

Ética: integridad, honestidad y responsabilidad a través de la rectitud y respeto a las reglas establecidas.

 

Noticias sobre AMIS

Los modelos y marcas de autos más robados en plena pandemia

Todo negocio tiene su estacionalidad, es decir una época en la cual o vende menos o vende más, por desgracia los amantes de lo ajeno también aprovechan ciertas circunstancias para sus actividades ilícitas. Si con todo y pandemia tienes la oportunidad y...