En empieza el próximo webinar Gestión Financiera de la empresa.

Información de CANACOPE

CANACOPE

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) es fundada el 23 de febrero de 1937. En el Distrito Federal, con el nombre de “Cámara Nacional de Comercio e Industria en Pequeño de la Ciudad de México.”

                                                                          CANACOPE ServyTur Ciudad de México

En 1941: Se cambia la denominación a “Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de la Ciudad de México”; de ahí sus siglas tradicionales “CANACOPE”.

El 20 de diciembre de 1996, tras la publicación de la Ley de Cámaras, se realiza el cambio de razón social, quedando como se conoce actualmente: Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope Servytur, Ciudad de México).

 

¿Cuál es el objetivo de Canacope?

Desde su creación CANACOPE ServyTur Ciudad de México, es concebida como una institución con la convicción de representar, promover y guiar a los micros, pequeños y medianos empresarios de los sectores comercio, servicios y turismo del Distrito Federal.

De 2009 a la fecha a fortalecido sus acciones enfocándose primordialmente en la capacitación como herramienta del empresario y emprendedor para hacer crecer su negocio e insertarse en la dinámica económica de forma exitosa, de la mano de la innovación tecnológica y de la vinculación con las instituciones públicas y privadas que lo fortalezcan; todo ello en la búsqueda de implementación de una nueva cultura empresarial en la capital de México.

Noticias sobre CANACOPE

La cena de Navidad será 17% más costosa

Debido al incremento de hasta 100% en los precios los alimentos, la tradicional cena de Navidad se encarecerá al menos 17%, advierte la Canacope, pues según el organismo, se duplicaron los precios en carnicerías, cremerías, mercados y centrales de...
1