Información de GEO Constructora e Inmobiliaria

GEO Constructora e Inmobiliaria
GEO Constructora e Inmobiliaria
GEO Constructora e Inmobiliaria S.A se fundó en el año 1992, con la finalidad de responder problemas de diseño, construcción y mantenimiento. Al poco tiempo de estar fundada adquirió una amplia experiencia, resolviendo así las distintas problemáticas que iban surgiendo, ya sea para instituciones privadas o particulares.
geo constructora e inmobiliaria
 

Áreas de trabajo GEO

 
Desarrollan proyectos completos que cumplan las necesidades y expectativas del cliente, para la consecución de un producto final que deje satisfecho al cliente. Sus áres de trabajo se distribuyen en:
  • Construcción: Realizan cualquier proyecto de construcción desde el principio (diseño del proyecto) hasta el final (construcción). Manejan todo tipo de acabados como pueden ser: petréos, cancelerías y prefabricados.
  • Mantenimiento: Con la finalidad de preservar en perfectas condiciones el patrimonio de sus clientes, manejan mantenimientos preventivos y correctivos a precios accesibles con la mejor calidad. Sanitarios, Hidráulicos, Eléctricos e Impermeabilizaciones y pinturas.
  • Remodelaciones: Llevan a cabo pequeñas remodelaciones para mejorar el diseño de tu hogar o ambiente de trabajo con los mejores materiales y acabados.
Además de estar inmerso también en el mercado de las telecomunicaciones ofreciendo servicios de:
  • Platos Satelitales: Además de la construcción, se han especializado también en la colocación de antenas para Internet satelital por todo el país, garantizando una buena realización y calidad del servicio prestado.
  • Cableado Estructural
  • Elaboración de Sites
 
 

Noticias sobre GEO Constructora e Inmobiliaria