¿Quién es Miguel Blando Ruíz?

Miguel Blando Ruíz

Miguel Blando Ruíz

ATFX Guest Speaker

Head Trader, actualmente maneja varios portafolios de inversión con especialidad en mercado de divisas e índices con posiciones similares a las mesas de banco. Realizó sus estudios superiores en la Universidad Intercontinental y ha realizado cursos en algunas de las mejores instituciones financieras a nivel mundial. 


Apasionado del conocimiento y análisis de los mercados, desde temprana edad, el valor del dinero y la obtención de utilidades, llamaron su atención. Cuenta con una amplia trayectoria en banca nacional e internacional, con 23 años llegó ser director de cambios para después convertirse en tesorero de un importante banco Europeo en México (BNP).

Posteriormente, logró posicionar a Deustche Bank como uno de los principales “Market makers” para el peso mexicano a nivel mundial. Para Miguel, el trabajo en equipo es fundamental. Uno de los logros más importantes a lo largo de su carrera es haber transmitido su experiencia y conocimientos a jóvenes que hoy en día forman parte importante del medio financiero mexicano.


Hoy en día, su objetivo es transmitir la sensibilidad del mercado a sus clientes y alumnos y el manejo del riesgo a través de Black Wallstreet Capital.

Anteriores cursos y eventos de Miguel Blando Ruíz

Rankia Markets Experience & Premios Rankia 2020
Con María Ariza, Daniel Urías, Irasema Andrés Dagnini, Jorge Gordillo, Javier Martinez Morodo, Alejandra Diaz, Ricardo Rangel, Iván Rojas, Simon Barragán, Humberto Calzada Díaz, Alejandro Vera Trejo, David Valle Zermeño, Santiago Vázquez Muñoz, Miguel Blando Ruíz, Luis Daniel Miranda Mejía, Edgar Arenas, Guillermo Guzman y Daniel Mejía Jacala.