Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Bill Gates

Consejos de 10 emprendedores exitosos

Si quieres convertirte en un empresario exitoso como los diez que analizamos a continuación, anota y pon en práctica sus consejos. Entre otros destacamos aprende a escuchar, potencia la autoestima de tu personal, rodéate de colaboradores excepcionales, déjate ayudar cuando lo necesites y sé humilde. ¿Con qué consejo de estos emprendedores exitosos te quedarías?

Biografía Bill Gates: Microsoft, un caso de éxito

William Henry Gates III mejor conocido como Bill Gates nació un 28 de octubre de 1955, en Seattle, Washington; es cofundador de la Microsoft empresa dedicada a la fabricación de software, y producir Windows, el sistema operativo para computadoras, líder en el mercado a nivel mundial. En abril de 1975 nació Microsoft, cuando  aún estudiaba en la Universidad de Harvard.

El Woodstock para capitalistas

Una vez al año, el mejor dúo empresarial-inversor de la historia reúne a más de 40 mil peregrinos de todo el planeta en un solo lugar para escuchar la sabiduría de este par. Este magnífico evento es apodado como el "Woodstock para capitalistas"; "Buffettpalooza" o el "Coachella para capitalistas". Por supuesto, hablo de la Asamblea General de Accionistas del conglomerado Berkshire Hathaway.

Warren Buffett: filosofía y método de inversión

Warren Buffett nació el 30 de Agosto de 1930 en Omaha. Es considerado, si no el mejor, uno de los mejores inversores de la historia. También cabe destacar que es el mayor accionista y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. A finales del último año, en la lista de la revista Forbes, se encontraba en la tercera posición de los hombres más ricos del mundo, tras Bill Gates y Carlos Slim.

Carlos Slim pierde en 2015 el 21% de su fortuna. ¡Ya no es el más rico!

Carlos Slim, hasta hace poco el hombre más rico del mundo, ha perdido el 21% de su fortuna a lo largo del 2015, y con ello ha bajado tres posiciones en el ranking de los hombres más ricos del mundo. Bill Gates, Amancio Ortega y Warren Buffett ocupan ahora el podio.

¿Qué hábitos tienen en común las personas más ricas del mundo?

Existen aún personas que piensan que los que son ricos de verdad tienen hábitos extravagantes, que todo lo que se compran es carísimo, exclusivo o importado. Lo anterior son clichés de la televisión, el cine o hasta la música y por increíble que parezca son sólo mitos. Las personas más ricas del mundo, las que han hecho grandes fortunas, tienen estos hábitos en común.