Abril Bm

Rankiano desde hace 3 meses
7
Publicaciones
6
Recomendaciones
--
Seguidores
395
Posición en Rankia
142
Posición último año
Resumen
Comentarios 7
24/08/19 09:07
Ha comentado en el artículo Cuando el destino nos alcance (ya nos ha alcanzado...)
Efectivamente el destino ya nos alcanzó y ahora más que nunca en un mundo lleno de competencia en todos los ámbitos, hay que estar diario en evolución y estar preparados para lo que pueda ocurrir, tener un respaldo como un plan de ahorro o inversión para poder darle frente a cualquier cosa que pueda ocurrir.
ir al comentario
17/08/19 12:23
Ha comentado en el artículo ¿Qué tan grande es la desigualdad económica en México?
Lamentablemente en una sociedad capitalista, para poder contar en el país con parte de los hombres más ricos del mundo, es necesaria la pobreza en la población, sumemos a esto la falta de programas sociales, la poca oferta de empleos y la corrupción, son datos duros pero entendibles en nuestro país.
ir al comentario
12/08/19 22:07
Ha comentado en el artículo El Perico Economista
En México es muy complicado que las personas le den su dinero a alguien más para que lo administre, primero que nada por los grandes niveles de pobreza que existen en el país que vuelve complicado el que la población cuente con capital para invertirlo en la bolsa, y los que cuentan con la posibilidad le tienen desconfianza al sistema financiero
ir al comentario
10/08/19 12:40
Ha comentado en el artículo Dame un tulipán y te volveré millonario
Esta historia nos demuestra que a pesar tener una educación financiera formidable, si se tiene avaricia se puede llegar a perderlo todo. Existió una crisis mundial en 2008 debido a la explosión de una burbuja financiera, por lo que es importante conocer la historia, el origen y las consecuencias de las cosas, posiblemente de esta manera no se vuelva a repetir.
ir al comentario
06/08/19 17:07
Ha comentado en el artículo La espada de Damocles que pende sobre China
El crecimiento de China es indispensable para el crecimiento mundial, sin embargo parece que avanza solo, me parece que sería de mayor beneficio acuerdos comerciales que lograrán impulsar a países en desarrollo y así generar un crecimiento generalizado.
ir al comentario
No hay más resultados