Ha respondido al tema Chantaje en toda regla de Aegón Salud
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Solo aclararte que realizar una reclamación al servicio de atencion al cliente de AEGON y en su caso posteriormente a la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones no supone ningún coste económico, cosa distinta sería una demanda en los tribunales, que desde luego hay que valorar y sopesar en función de la prosperabilidad de la pretensión.
Para que la aseguradora quede libre de la obligación de comunicar el incremento de la prima con dos meses de antelación (si tiene establecidas variaciones por tramos de edad o colectivos), ese incremento ha de venir recogido expresamente en las condiciones particulares de la póliza. No es así en todas. En la mía no es así, mi aseguradora establece en el clausulado que me comunicará anualmente las variaciones actuariales de las primas.
Creo que lo importante es asesorarse bien. Revisa la póliza y en caso de dudas, independientemente de que consultes a un abogado, te dejo el contacto de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones:
http://www.dgsfp.mineco.es/direcciongeneral/contacto.asp