Antonio aspas

Rankiano desde hace cerca de 10 años
719
Publicaciones
837
Recomendaciones
59
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 217
Respuestas 111
Comentarios 326
Recomendados 104
Guardados 7
Temas 2
13/11/19 03:37
Ha comentado en el artículo Buy&Hold: Informe octubre 2019
Estimado Siamés, El dato de máximo pesimismo en 20 años no ha cambiado, ya que se publica trimestralmente, el que ha cambiado es el de la AAII que mostraba el menor numero de alcistas en 2 años. Ademas, como puedes ver en nuestro informe, no hemos modificado la cartera ni antes ni después, solo comentamos los hechos relevantes del mes. Un saludo.
ir al comentario
12/11/19 09:29
Ha comentado en el artículo Buy&Hold: Informe octubre 2019
Estimado Steelman, Ten en cuenta que este comentario era sobre la evolución de la bolsa en octubre y se basaba en los datos de ese mes: 1) La encuesta publicada por la revista Barron´s a finales de octubre entre 134 inversores profesionales mostraba el menor porcentaje de alcistas (27%) en mas de 20 años. 2) La encuesta publicada por la AAII (American Association of Individual Investors) el 14 de octubre, mostraba un nivel de alcistas en el 20,3%, mínimo desde el 2016. El primer dato se publica trimestralmente así que hasta dentro de unos meses no sabremos las nuevas cifras y el segundo, que se publica semanalmente si que ha cambiado y en el dato publicado ayer el numero de alcistas ha subido al 40%, lo que no muestra pesimismo, pero sigue lejos de un nivel de euforia ( por encima de 55%) y de cualquier forma como decía al principio, los datos se basaban en la evolución de octubre, no pudiendo preveer los datos publicados a posteriori. Un saludo.
ir al comentario
04/11/19 11:50
Ha respondido al tema ¡Buy and Hold EAFI se convierte en gestora!
Estimado Luis Angel,Muchas gracias por tu interés. Aunque el fondo luxemburgues ya se encuentra dado de alta en la CNMV, estamos en un proceso administrativo por el cual no se espera empezar a comercializar estos fondos hasta mediados del año proximo.Os mantendremos informados cuando se puedan contratar.Un saludo.
Ir a respuesta
13/09/19 02:04
Ha comentado en el artículo Buy & Hold planea registrar sus fondos en Luxemburgo: «Es costoso en cuanto a dinero y tiempo»
Me alegro de haber respondido a tu duda. Por si es de tu interés, mira la nueva clase D que hemos sacado del fondo de renta fija, en la que nos comprometemos a devolver las comisiones de gestión (incluida la de éxito, si la hubiera), si el cliente no gana dinero en 24 meses. Te copio un enlace a la noticia y estamos a tu disposición para cualquier cuestión que puedas tener. https://elasesorfinanciero.com/buy-hold-lanza-la-segunda-edicion-de-un-fondo-que-devuelve-las-comisiones/ Un saludo.
ir al comentario
12/09/19 10:31
Ha comentado en el artículo Buy & Hold planea registrar sus fondos en Luxemburgo: «Es costoso en cuanto a dinero y tiempo»
El motivo principal que esgrimen los bancos españoles es que en Luxemburgo pueden invertir a través de cuentas globales, conocidas como cuentas "omnibus", que son cuentas a nombre del banco para todos sus clientes y donde no queda reflejado el cliente final y por lo tanto, nosotros como gestora no tenemos datos del cliente final. En cambio en España los fondos no pueden operar con cuentas "omnibus" y las gestoras si que conocen los datos del cliente final. Supongo que acostumbrados al alto nivel ético de los bancos, tienen miedo a que actuemos como ellos y contactemos con el cliente y se lo "robemos". Ya me contaras que te dicen cuando solicites contratar nuestros fondos. Un saludo.
ir al comentario
12/09/19 09:36
Ha comentado en el artículo Buy & Hold planea registrar sus fondos en Luxemburgo: «Es costoso en cuanto a dinero y tiempo»
Los impuestos son los mismos, tanto para los gestores como para los participes, ya que al ser residentes en España, tributamos según la normativa fiscal española. Los problemas de los que hablamos son de distribución ya que el 90% de los bancos españoles no permiten a los clientes comprar a través de ellos fondos españoles, únicamente luxemburgueses, por lo que el cliente que desea invertir con nosotros se ve obligado a abrirse una cuenta con nuestra gestora.
ir al comentario