Areparada

Rankiano desde hace más de 3 años
3
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
866
Posición en Rankia
222
Posición último año
Resumen
Comentarios 4
Areparada 07/02/19 11:21
Ha comentado en el artículo Infonavit reestructurará y bajará la deuda de sus acreditados
¿Existe alguna opción para las personas que tenemos un crédito de 7 años y que ya comenzamos a sufrir los estragos de la deuda impagable? Porque si van a empezar con sus excepciones va a terminar siendo la misma gata revolcada porque nuestros créditos llegarán en algún día al punto de los que sólo tienen 15 años en adelante.
ir al comentario
Areparada 11/07/18 07:36
Ha comentado en el artículo Descentralización de AMLO, se mudan las secretarías: costos, beneficios, negocio para las Fibras
Es que como estratega de Gobierno, debe pensar en todas las variantes que esta decisión conllevan. Sin embargo, una buena parte de los ingresos de la Ciudad se van en mantenimientos de pavimentación, desazolve, transporte público, etc., pienso que con la salida de las Secretarías también habrá menos conglomeración de usuarios y por ende, menos daño en áreas públicas. Ese dinero podría ocuparse para ofrecer otras alternativas de negocio a los emprendedores, ya que en la CDMX existe mucho comercio informal por falta de apoyos.
ir al comentario
Areparada 10/07/18 14:12
Ha comentado en el artículo Descentralización de AMLO, se mudan las secretarías: costos, beneficios, negocio para las Fibras
Definitivamente me parece más un acierto que un desacierto, ya que de este modo se reactitvará la economía del resto del país y no se quedará sólo en una zona, la CDMX, un presidente debe velar por toda una nación, no sólo por unos cuantos. Espero que este tipo de iniciativas se realicen en acompañamiento de los empresarios.
ir al comentario
Areparada 03/11/17 14:46
Ha comentado en el artículo Subirían las tarifas de celular en 2018
Pues deberían de unirse las demás compañías de celular y no cobrarse entre ellas, sólo a Telcel por las llamadas que reciban, para hacerlo recíproco. Tal vez, Telcel querría negociar.
ir al comentario
No hay más resultados