¿Existe alguna opción para las personas que tenemos un crédito de 7 años y que ya comenzamos a sufrir los estragos de la deuda impagable? Porque si van a empezar con sus excepciones va a terminar siendo la misma gata revolcada porque nuestros créditos llegarán en algún día al punto de los que sólo tienen 15 años en adelante.
Es que como estratega de Gobierno, debe pensar en todas las variantes que esta decisión conllevan. Sin embargo, una buena parte de los ingresos de la Ciudad se van en mantenimientos de pavimentación, desazolve, transporte público, etc., pienso que con la salida de las Secretarías también habrá menos conglomeración de usuarios y por ende, menos daño en áreas públicas. Ese dinero podría ocuparse para ofrecer otras alternativas de negocio a los emprendedores, ya que en la CDMX existe mucho comercio informal por falta de apoyos.
Definitivamente me parece más un acierto que un desacierto, ya que de este modo se reactitvará la economía del resto del país y no se quedará sólo en una zona, la CDMX, un presidente debe velar por toda una nación, no sólo por unos cuantos. Espero que este tipo de iniciativas se realicen en acompañamiento de los empresarios.
Pues deberían de unirse las demás compañías de celular y no cobrarse entre ellas, sólo a Telcel por las llamadas que reciban, para hacerlo recíproco. Tal vez, Telcel querría negociar.