Arturo7946

Rankiano desde hace 12 meses
10
Publicaciones
4
Recomendaciones
3
Seguidores
198
Posición en Rankia
139
Posición último año
Resumen
Respuestas 10
10/01/20 10:26
Ha respondido al tema Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Hola Oscarrt! Disculpa la demora.Primero que nada qué bueno que pudiste estar nuevamente en números negros. Referente a todo lo otro, me apena mucho escucharlo, y lamento decirte que es otra prueba más que simpletrades es un fraude, te pidieron invertir más de tu dinero para ellos disponer de él a su beneficio.. un broker bien regulado te da respuesta inmediata, y los depósitos o retiros son máximos en 24 horas con métodos de tarjetas de crédito/débito. No sé de otra forma más de contactarlos ¿Tendrás el contacto de la primer persona que te contactó de simpletrades? muy posiblemente te salga con el cuento de que él ya no trabaja ahí. O con el otro broker que te ayudó a recuperar la cuenta? Si lo contactas ya pidele datos más en concreto su nombre, apellido, número de colaborador, etc.. ellos sí tienen nuestra info, pero no hay una transparencia de su parte 
Ir a respuesta
02/10/19 16:04
Ha respondido al tema Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Hola Marcela,Espero estés bien. Claro, como ya había puesto en una respuesta anterior aquí del foro, el procedimiento es el siguiente:Arturo7946 dijo:Hola Leabram,Para recuperar tu capital, tienes que solicitarlo por medio de transferencia, no por tarjeta como te dicen cuando por primera vez depositas con ellos. Tienes que conseguir todos los datos que ahí te piden de tu banco. Una vez que llenas todos esos datos, mandas un correo a [email protected] solicitando el retiro de tu capital de la cuenta "x" de simpletrades. Si tienes más dudas, déjame tu correo o número de teléfono donde te pueda localizar y con gusto me comunico contigo. Saludos
Ir a respuesta
23/09/19 11:41
Ha respondido al tema Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Hola Francisco, es un placer poder ayudar.Si no mal recuerdo, lo había hecho mediante un mensaje privado. Si no fue así una disculpa. El procedimiento es como colocaba en una respuesta anterior:" Para recuperar tu capital, tienes que solicitarlo por medio de transferencia, no por tarjeta como te dicen cuando por primera vez depositas con ellos. Tienes que conseguir todos los datos que ahí te piden de tu banco. Una vez que llenas todos esos datos, mandas un correo a [email protected] solicitando el retiro de tu capital de la cuenta "x" de simpletrades. "Haciendo esto recuperarás tu capital, solamente que por ser una transferencia internacional, tu banco generará una comisión.
Ir a respuesta
04/09/19 15:44
Ha respondido al tema Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Hola Leabram, Para recuperar tu capital, tienes que solicitarlo por medio de transferencia, no por tarjeta como te dicen cuando por primera vez depositas con ellos. Tienes que conseguir todos los datos que ahí te piden de tu banco. Una vez que llenas todos esos datos, mandas un correo a [email protected] solicitando el retiro de tu capital de la cuenta "x" de simpletrades.
Ir a respuesta
10/06/19 11:51
Ha respondido al tema Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Hola, les comparto mi experiencia con "simple trades México". Como ha muchos, me contactaron vía telefónica primero por una señorita que mandaría más información de la empresa vía correo electrónico y nunca sucedió. Posteriormente un muchacho de supuestamente de nombre Iván Robles me contactó hablándome de rendimientos, en especial de la IPO de Uber que sería para ese mismo jueves (siendo un lunes). Total decidí invertir con ellos y GRAVE ERROR. Después me contactó el broker, Marcelo Garan, quien estaría llevando mi cuenta. El llevaba acabo operaciones ilógicas, sin colocar un stop loss nunca diciéndo que el mercado regresaría. Luego cuando 3 semanas después por fin saldría a la oferta pública la IPO de UBER, me ofrecía una "super promoción" de precio de acción y ganancias mínimas del 30%, pero no quise invertir más dinero ya por la desconfianza, actitud altanera del broker. Total, eso nunca sucedió, el precio de apertura fue más bajo y a los que estén al tanto, saben que hubo una caída en el precio de en la apertura de Uber. Dos semanas más, fue lo que bastó para que quemaran mi cuenta, y lo poco que pude rescatar cerrando operaciones abiertas, hasta el momento no he podido recuperarlo. En pocas palabras NO INVIERTAN CON ELLOS, si busquen un broker certificado.
Ir a respuesta
No hay más resultados