Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

avetren

Se registró el 07/05/2016
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
avetren 12/03/24 08:33
Ha respondido al tema Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
 No queda ahí la cosa, mediante saturación y hartazgo consiguieron que los vecinos les dieran la nueva dirección, a la que me había mudado ya van cinco veces que vienen molestando, insisto yo nunca me he dirigido a ellos, no tienen ningún consentimiento para que usen mis datos, me siento ACOSADO.
Ir a respuesta
avetren 12/03/24 08:33
Ha respondido al tema Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
 La Ley de protección de Datos se la saltan por donde.....Entran a los portales por que alguien abre, pero una vez dentro no puedes tomar datos y hacer uso de ellos sin consentimiento previo.En mi caso tomaron nombre y apellidos del buzón, como yo no tengo teléfono fijo, buscaron por los apellidos y encontraron a mi hermana con su teléfono fijo, la llamaron le sacaron información con engaño y alarmandola que si yo tenía un piso que tal en fin, ella les dio mi número de movil, me llamaron les bloquee tengo como 12 números telefónicos suyos bloqueados pero siguen molestando a mi hermana y a los vecinos.No pongais el nombre y apellidos en el buzón, a lo sumo las iniciales el piso y la letra, es información muy valiosa que toman sin consentimiento y te pueden amargar la vida. 
Ir a respuesta
avetren 12/03/24 08:32
Ha respondido al tema Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Que he de hacer para librarme del acoso de esta franquicia, es un acoso constante, tengo un piso que puntualmente vive mi hijo, y está sometido a un marcaje implacable molestan a los vecinos del piso, tanto a los de la misma planta como a los de arriba y los de abajo, ponen marcas en la puerta con celo y dejan su tarjeta esto es inaceptable, pondré una reseña por cada queja de los vecinos o acoso a mi o mi familia, llamadas al teléfono etc.Son cinco años con estas prácticas y se les ha visto hacer lo que digo YA ESTÁ BIEN DEJADNOS EN PAZ .Con esas prácticas propiciais el robo y marcaje de viviendas, si no lo hacéis vosotros, lo hace gente haciéndose pasar por vosotros visitando las viviendas todas las semanas y preguntando en vuestro nombre todo eso lo provocáis por esa manera de trabajar.Hablo de la franquicia de Av. Fco.Aguirre, 200 de Talavera de la Reina
Ir a respuesta
avetren 30/08/23 06:16
Ha respondido al tema ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos
Sí desde la web hago la operación y pide la confirmación por el teléfono, con la clave de firma o la huella eso fue ayer durante todo el día y hoy por fín, acaba de funcionar ya he registrado la nueva tarjeta, este fallo me ocurria varias veces al ordenar una transferencia, tienes que confirmar por el telefono, la doble autenticación y fallaba dos o tres veces pero lo conseguias, pero registrar la nueva tarjeta me ha costado tres días seguidos que no funcionaba, daba ese mensaje de error. en fin estoy contento con ING, pero estos fallos mosquean.  
Ir a respuesta
avetren 29/08/23 12:39
Ha respondido al tema ING: upps el sistema no esta disponible en estos momentos
Sigue ocurriendo, no puedo dar de alta nueva tarjeta por que " a ocurrido un problema el sistema no está disponible en estos momentos " , así desde hace días. He borrado cache y vuelto a instalar la aplicación como una decena de veces y nada, estaba muy contento en este banco desde 2001, pero esto va a peor , tendré que plantearme alguna alternativa.
Ir a respuesta
avetren 31/05/16 10:12
Ha respondido al tema Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
para cuando el dividendo de repsol: 13 de junio de 2016: comunicación, mediante hecho relevante, del documento informativo a que se refiere el artículo 26.1.e) del Real Decreto 1310/2005 de 4 de noviembre, que contendrá, entre otras materias, información sobre el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva y el precio del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol.
Ir a respuesta
avetren 09/05/16 09:28
Ha respondido al tema ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.
En respuesta a su comunicación, le informamos que hemos procedido a cancelar todos sus productos del Banco Santander, tal y como ha solicitado. Se ha realizado la cancelación de su contrato de claves, para que éste sea efectivo, si es tan amable no intente acceder a lo largo del día de hoy y de esta forma no interferir en el proceso. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise. Gracias por confiar en nosotros.
Ir a respuesta
avetren 07/05/16 02:45
Ha respondido al tema ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.
ayer por la tarde realice el procedimiento explicado anteriormente aquí para cancelar la cuenta iahorro todo fácil y bien explicado esperando la notificación de la cancelación me hallo. Por cierto este es mi primer post y aunque sea al final del mismo, envío un SALUDO a la comunidad rankiana son muchos años los que llevo consultando y hasta hoy, no decidí registrarme son muchos los buenos consejos y ayudas que he recibido del foro GRACIAS.
Ir a respuesta
No hay más resultados