Ha recomendado
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
de
DavidR
Bravepawn26/06/26 09:44
Ha respondido al tema
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Si ya verificaste con lo de 1€, como a la mayoría no nos pasa y otro lo arreglo sólo quitando biometría, igual es porque el destino por lo que dijiste parece ser un broker online extranjero, etc... Si te dijeron eso sólo queda la vía de reclamación formal adjuntando certificado de que la otra cuenta es igual tuya, de la respuesta que te dieron, de su propia política de protección de datos que dice no tienes por qué hacerte foto, y lo que se te ocurra etc... [email protected]@traderepublic.com Y sino el último selfie sacando la lengua y con peineta y a volar, o como dices, dos piedras! 😂😂S2
Bravepawn26/06/26 04:43
Ha recomendado
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
de
piqueras
Bravepawn26/06/26 04:28
Ha respondido al tema
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
A mí, como a muchos nunca nos pidieron selfies para transferencias. Es más, yo hice 3 transferencias desde TR a Revo el mismo día y no tuve problema, ni hice selfies pero ya ves que otros si hasta les bloquearon (por suerte sólo algún día, porque hoy en día con lo del blanqueo vi casos en muchos bancos que parecen bloquear por bastante más tiempo y más si no se reclama formalmente cuando su atención al cliente es nefasta).Los selfies parece lo piden según su algoritmo vea riesgos, etc .., vamos que por lo que leí para ayudarte parece está automatizado. ¿Hiciste alguna transferencia desde la cuenta a la que querías transferir hacía TR antes de hacerla saliente? Con transferir 1€ debería quedar como verificada. Igual no se si cambiaste de móvil, o el banco a dónde quieres transferir su bot lo detecta como sospechoso, etc... Si eso tampoco te va, contacta con ellos por chat o teléfono y diles en la página 28 de su política de privacidad leistes te deben facilitar otro método de verificación para hacer transferencia, ya que te han dicho que a la mayoría no le piden selfies y no quieres hacerte una foto cada vez que hagas una transf. por política de privacidad.
https://assets.traderepublic.com/assets/files/app_privacy_policy_es.pdfS2
Bravepawn24/06/26 15:22
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Sparrow In Jail
Bravepawn24/06/26 11:28
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Allessandraa
Bravepawn24/06/26 11:26
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ninguna mala noticia, ya dije supongo entonces vuelve la teoría de Sparrow cobró por guaperas. Bueno si, para TR, que tiemble con su Brad Pitt mudo, que Revo parece fichó a un tal Sparrow! 😅S2
Bravepawn24/06/26 11:12
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Pues si, si no has tenido ninguna promo antes en Revo regresa la teoría de que Sparrow cobró por guaperas 😅S2
Bravepawn24/06/26 11:09
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Allessandraa
Bravepawn24/06/26 10:28
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
En cajero sacas la física (si pides para que te envíen a casa lo que cobran es por el envío): https://help.revolut.com/es-ES/help/card-payments-withdrawals/revolut-atms/cards/atm-question-can-i-get-a-new-revolut-card-at-a-atm/Para lo de los 20€ no hace falta física, sólo para promo amichi, pero si distes de baja y alta lo que como venimos hablando me da hace falta es no haber obtenido promos antes en Revo.S2
Bravepawn24/06/26 10:01
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Por eso pregunté a Sparrow, ya que si no tuvo tarjeta física supongo tampoco cobró promo amichi antes, y por eso quizás sí obtuvo ahora los 20€ tras baja/alta y por lo que leí casi nadie más de los antiguos. Yo tampoco tuve promo nunca en Revo y la tengo hace años para viajes, y di baja/alta un par de veces para remuneradas (hace como una semana la 2a vez). Si nadie que no cobrara promos antes en Revo dejó de cobrar promo ahora...igual me echo unos vinitos por 20€ el finde con la virtual (para los 20€ no hace falta física como Sparrow), y a ver si se me quita algo de resaca el siguiente día con la dichosa promo 😅 (como está la inflación, no tardarán esos 20€ en ser las perras chicas de la que hablaban mis abuelos de 0,05 pstas 🤦🏻♂️).S2
Bravepawn24/06/26 09:12
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Visto el comentario anterior de @serchame
, me preguntaba si pudiste cobrar los 20€ en tu caso igual por no haberte beneficiado de la promo amichi en tu primera alta en Revo 🤔. Quizás eso explicaría que otros que hicieron baja/alta no hayan recibido esos 20€, si están capados al recibir en el pasado la promo amichi y eso indicar no son nuevos al menos para promos 🤷🏻♂️S2
Bravepawn20/06/26 13:47
Ha respondido al tema
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Como veas, en principio se supone es 24/7 https://x.com/i/status/2057426140113850607S2
Bravepawn20/06/26 13:46
Ha recomendado
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
de
piqueras
Bravepawn20/06/26 13:43
Ha respondido al tema
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
¿Y por teléfono no probaste? Porque soy yo y como me pongan tenso con lo de "indeterminado" le meto el ticket al agente donde yo me se. Suerte! 🍀
Bravepawn20/06/26 13:41
Ha recomendado
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
de
piqueras
Bravepawn20/06/26 13:27
Ha respondido al tema
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Pero ¿qué te dicen por chat o teléfono? Si la haces por 10k sale inmediata por defecto, y por más debería ser ordinaria, pero no que se bloquee. Y menos a una cuenta propia desde la que ya habías ingresado en TR, y por tanto se suponía verificada. No tiene ninguna lógica que te hayan bloqueado todo, y luego al pobre que un día andaba atolondrado y cayó en la estafa del sms le sacan todo y no asumen ninguna responsabilidad. Estas fintech a veces son una jodida lotería. Pd: y ya de paso, lo de las 4 horas para cambiar límites es otra soberana tontería, lo que deberían es igual simplemente mandar sms para que se confirmen, y así si no somos nosotros que nos llegue la alerta de intruso al menos. Y obvio lo mismo para cambiar teléfono o cualquier cosa!!S2
Bravepawn20/06/26 04:14
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Phoenix13
Bravepawn18/06/26 09:23
Ha guardado
Re: Proceso para la supresión de datos - Diferentes bancos
de
javi4s
Bravepawn17/06/26 12:58
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Lo que si pueden hacer creo es programar desde remunerada a corriente y desde ahí a TR si quieren sacar excedente de 25k desde Revolut. En remunerada tras dar a mover, se mete cantidad y a la izquierda del botón mover (sobre los números) hay calendario igual para programar diario, etc... Luego desde corriente si se programa igual "Pago" a otro banco, como dije antes.https://help.revolut.com/es-ES/help/future-payments-subscriptions/scheduled-and-recurring-transfers/setting-up-a-scheduled-transfer/CC @phoenix13
@allessandraa
S2
Bravepawn17/06/26 12:45
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Monillo
Bravepawn17/06/26 12:35
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Programar transferencia desde Revo:https://help.revolut.com/es-ES/help/future-payments-subscriptions/scheduled-and-recurring-transfers/setting-up-a-scheduled-transfer/Desde TR:https://x.com/i/status/2064448673811992690Pd: pero desde remunerada de Revo yo tampoco se, ya que la cuenta del iban es la otra, e igual la que llega desde TR será a esa para luego mandar a remunerada. Ya nos dirás 🤷🏻♂️S2
Bravepawn17/06/26 11:37
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Phoenix13
Bravepawn17/06/26 11:31
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
No si al final @phoenix13
¿superabas los 25k?www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=306#respuesta_7373135Y me tenías loco porque le dijiste esto a @greenbird 🤣🤣 www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=299#respuesta_7372375
Bravepawn17/06/26 11:23
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Me sale 3,51%tae y 3,45%tin como la promo, igual es porque abriste desde enlace de Rankia, por eso preguntaba...por si había patrón de a los que les bailaba, creo la mayoría hicimos con el enlace de los 20€ que era otro 🤷🏻♂️