Acceder

Brismar

Se registró el 18/01/2019
2
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
107
Posición último año
Brismar 20/02/19 09:59
Ha comentado en el artículo Procedimiento para la devolución de dinero con Condusef
Hola misael, acudí a la cita de conciliación y la postura del banco fue que es improcedente a pesar de que la conducen está comprobando que fue jaqueada la banca, ya que el banco no presentó los documentos solicitados x la condusef, por loq que la postura del banco es no. Me dicen en la condusef que meta una demanda mercantil para que ahora sea por la vía legal. Y sea un juez quien les de la indicación que me respondan por el recurso.
ir al comentario
Brismar 17/02/19 17:39
Ha comentado en el artículo Procedimiento para la devolución de dinero con Condusef
Hola misael Mora, mi caso es muy similar al de Rafagdl, pero en mi caso el Banco envió a la condusef su estado de cuenta con todos las consultas que se realizaron a la cuenta y viene el IP de donde se realizaron las transferencias las cuales lógico no es el mismo IP de donde yo consultaba la banca. La próxima semana tengo al audiencia de conciliación con el banco y la condusef y me preocupa el hecho de le den la razón al banco ya que como menciona Rafagld el banco a través de su unidad especializada comenta que cómo se utilizó usuario Contraseña y token ( este último nunca lo solicite ni lo tenia activo ya que no lo necesitaba para los movimientos que requería yo en esa cuenta), se considera como firma autógrafa. Que podré hacer en caso de que me digan el día de la audiencia que es improcedente a pesar de estar solicitando que se investigue quien activó el token o me Comprueben cómo lo hice yo, mostrándome los documentos o grabaciones Donde autorice la activación del token.
ir al comentario
Brismar 25/01/19 13:32
Ha comentado en el artículo Procedimiento para la devolución de dinero con Condusef
hola Rafagdl, te recomiendo acudas lo mas pronto posible a la CONDUSEF, ya que a mi me paso exactamente igual y con el mismo banco, esto fue en el mes de septiembre y la respuesta del banco me la dieron hasta el mes de diciembre donde me comentan que es improcedente ya que las transferencias se realizaron por la banca y como se utilizo mi usuario y contraseña yo las había autorizado ya que estas son consideradas como firma electrónica. por lo que acudí a la CONSUDEF pero aun estoy en ese proceso y el banco sigue en su postura. por lo que te recomiendo no esperes la respuesta del banco, que según ellos te dan 30 días hábiles, para investigar y después te dicen que no hay plazo ya que como es por la banca los cargos no reconocidos ocupan mas tiempo para investigar.
ir al comentario
No hay más resultados