Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Capitalia_EAFI

Capitalia Familiar EAFI es una empresa de asesoramiento financiero independiente (EAFI), autorizada y registrada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 3 de su registro.

65
Publicaciones
38
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 55
Comentarios 10
Recomendados 1
30 de jun a las 05:27 hrs
Ha comentado en el artículo Sextant Grand Large: Rendimientos excepcionales a largo plazo
Así es, aprendieron la lección de los mercados y desde 2010 implementan el método PER de Shiller (Premio Nobel de Economía 2013) como mecanismo para determinar la exposición óptima a renta variable en cada momento. Dado que la media histórica del PER Shiller es de 16.5x, si el mercado se encuentra en ese nivel, el fono tendrá una exposición a renta variable neta del 50%. Si por el contrario el mercado está por encima de la media histórica, caro en términos de valoración, la exposición será inferior. Todos los gestores tienen su capital invertido en los fondos de Sextant, en ese sentido muestran la implicación de los mismos con el resultado de sus fondos.
ir al comentario
05 de jul a las 05:21 hrs
Ha comentado en el artículo En medio de la crisis política, la macroeconomía vuelve a reclamar su protagonismo...
Gracias Agustrin por tu respuesta. En realidad estamos de acuerdo. Efectivamente en algunos mercados hay ya una cierta dinámica coherente con una situación de crisis: caídas adicionales de los tipos de interés de mercado en los mercados de renta fija y subida del precio del oro. No obstante, las bolsas siguen haciendo oídos sordos al deterioro adicional del contexto político tras el Brexit así como a un entorno macroeconómico vulnerable. En este sentido pensamos que los mercados bursátiles continúan siendo demasiado optimistas y complacientes. Y efectivamente, sí, los bancos no son ninguna ganga hoy en día y claro que su cotización puede caer más. Saludos, Capitalia Familiar EAFI
ir al comentario