Denario

Rankiano desde hace cerca de 12 años
--
Publicaciones
849
Recomendaciones
6
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1780
Comentarios 22
Recomendados 851
Guardados 30
Temas 43
09/07/20 09:10
Ha respondido al tema Deposito en USD
Si los mercados son ya de por sí impredecibles y cambiantes, el de las divisas ni te cuento. Tuve un depósito en  dólares US en Bankinter hace algunos años, y salí trasquilada...: el interés muy bueno; el cambio de divisa al término del depósito, nefasto. Unas décimas en la variación significaron la pérdida de los intereses generados por el depósito y algo más.
Ir a respuesta
08/07/20 15:29
Ha respondido al tema Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Entonces la sim  gratis de prepago es una forma de permitir el acceso a la banca a clientes de otras compañías.  Y quizá con miras a convertirse en clientes de Orange contrato .Creo que sería interesante que se añadiera más verificación a la hora de hacer transferencias.  Yo pensé que el hecho de tener la sim en otro dispositivo,  con el consiguiente envío de una clave al mover dinero, daba más seguridad. Por lo pronto, usar redes wifi públicas. ...desaconsejado totalmente teniendo una App de banco en el móvil.  
Ir a respuesta
08/07/20 11:12
Ha respondido al tema Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Yo mantengo la SIM de orange en otro móvil que no uso, y en el actual, tengo la App. Como mi idea es aprovecharme de la cuenta de ahorro, no necesito  tener a mano continuamente el otro teléfono. Imagino- no he hecho  ninguna transferencia desde Orange aún- que al hacerlo, pedirán una clave de confirmación, y en mi caso, la mandarán a la SIM de Orange. Quienes hayáis pasado la cuenta a vuestro número y operador de uso, lo recibiréis ahí. Es así, ¿ no?Un saludo
Ir a respuesta
08/07/20 09:01
Ha respondido al tema ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?
 debería ser algo a solucionar por los gobernantes pero... sin comentarios. Los gobernantes no están por la labor de buscar una educación de excelencia cono en ciertos países. De hecho, es lo contrario lo que prima: se facilita el aprobado, se suben notas y se llama la atención al profesor que suspende " demasiado". Así está el colectivo docente de quemado, sin valorar su trabajo y metiéndose en clase con "30 y tantos angelitos".debo decirte, que sí existe la asignatura " Economía", pero no es obligatoria y no sé qué se imparte.Si lo pensamos bien, debería ser OBLIGATORIA. Así no nos encontraríamos a " seres humanos" ( si escribo lo que pienso, me banean ;-) ) que creen que el dinero se fabrica " a demanda" del país, y que las pensiones, las sanidad, y los chequecitosantihomeless, se pagan con ese dinero, que además no hay que devolverlo a nadie, porque está para eso, para gastarlo.Ahora que todo quisque anda por la calle( sin mascarillas [email protected], que les molesta la telilla...), oigo unas conversaciones que demuestran que de economía solo entiende una cosa: el dienro para pensiones y medicinas, que todo lo demás, sobra.Ahi queda eso. Y de EBN, estupendos depósitos.
Ir a respuesta
06/07/20 07:04
Ha respondido al tema ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?
Hola, yo tengo la sensación- creo que ya lo he comentado aquí alguna vez- de que solo los usuarios de algún foro online y especialmente de Rankia, sabemos de la existencia de estos  pequeños bancos que ofrecen tipos mejores que los clásicos ( Caixa, BBVA, San, Bankinter...).Las pocas veces que sale algo en prensa, como es el caso de Expansión, ni siquiera muestran todos los bancos; mencionan a EBN y Wizink, pero nada dicen de Pibank, Myinvestor o de Orange bank. De Raisin o N.N, nada. O solo lo veo yo así?Un saludo
Ir a respuesta
05/07/20 15:48
Ha respondido al tema Comparador de Depósitos en Rankia
Ah. Gracias por tu generosa información... Entonces mejor los bancos foráneos de países con buen rating  O no opinas así? O tiene que ser necesariamente uno patrio ?
Ir a respuesta
30/06/20 08:49
Ha comentado en el artículo La inflación se dispara ¿Creamos la perra?
Quien pueda comprar directamente, estupendo, pero algunos no tenemos más remedio que comprar a precios de brillante, las patatitas y demás hortalizas. Mi plan de ahorro consiste en mirar y comparar en donde no me sablean. Y si se mira, hay mucha diferencia, en las misma calidades y marcas. 
ir al comentario
30/06/20 07:21
Ha comentado en el artículo La inflación se dispara ¿Creamos la perra?
Cada crisis viene con hambre bajo un brazo y aumento de riqueza en el otro. No habíamos salido de la del 2008, y hemos entrado de lleno en otra. Y esta... no sé yo qué traerá bajo la máscara quirúrgica, que tanto estado de bienestar y ayuditas por aquí y por allá; despilfarro a manos llenas en la necia espera de que la UE se haga cargo de todo... (  si yo fuera del norte de Europa, no querría dar dinero a los manirrotos del sur); y entre Ucis llenas y centros de salud repletos de enfermos de toda índole, que aquí la sanidad es gratis total y lo gratis `provoca espasmos orgásmicos en la población ( tenemos una muy buena sanidad, que no se quejen algunos colectivos... y colectivas), pues eso, que la deuda se nos ha disparado más de la ya iba, vamos, que tenemos a " la madre de todas las deudas". La prensa sepia nos lo dice continuamente, ahora mismo lo leo en el País: el banco de España pide subida de impuestos y ajustes...Ajustes, eso es justamente lo que necesitamos. Ahora solo falta saber quién lo sufrirá, y cuánto.Un saludo
ir al comentario
29/06/20 09:38
Ha comentado en el artículo La inflación se dispara ¿Creamos la perra?
Totalmente de acuerdo. las ciudades están llenas de obesos, de gente con colesterol alto , sobre todo mayores, que comen lo que les da la gana, tomando luego medicinas por cuenta de la seguridad social... Si las tuvieran que pagar, creo que subirían los " decesos", pero no el consumo de grasas trans...Los sacrificios, incluso por ganar salud y bienestar, nop gozan de muchos partidarios. Mejor es comer como cerdos, y que pague papá Estado.
ir al comentario
25/06/20 16:37
Ha respondido al tema Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Hola, pedí la tarjeta y me ha llegado. Ahora me surgen dudas con la instalacion de la app y la simple. Mi idea era instalarla la app en un teléfono  que no uso, en el que  la sim de Orange  ya está puesta y el teléfono recibe llamadas y SMS,  pero no puedo descargar la app porque el móvil ya está obsoleto  ( en estos tiempos un chisme del2016 es una antigualla ).Así que mi duda es sI puedo descargar la aplicación de Orange bank en el móvil que uso habitualmente, y la sim en el otro? O me equivoco y ha de haber UN solo móvil con la App y la SIM de Orange? Un saludo 
Ir a respuesta