Dobresengo

Rankiano desde hace casi 10 años
622
Publicaciones
615
Recomendaciones
8
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 441
Comentarios 176
Recomendados 1504
Temas 5
24/05/20 19:42
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En mi humilde opinion, en lo que viene a ser aproximadamente los dos proximos años el comportamiento de las bolsas irá ligado inexcusablemente al comportamiento de la pandemia, hay que seguir las curvas de contagios y muertes para intentar averiguar como se comportará la bolsa. Que se anuncia una vacuna que se puede fabricar en tiempo razonable entonces las bolsa subirán, que aparecen rebrotes pues las bolsas se irán al pozo.Yo dejaria el analisis de los temas economicos en un segundo plano (deuda, tipos, etc.) y me centraria en el analisis de la evolucion de la enfermedad, todo el comportamiento de la economia real e irreal estará subordinado a la expansion o control del puto bicho. El origen de esta crisis no es de deuda o de falta de abastecimiento de petroleo, el origen es sanitario y ahí es donde hay que centrar los analisis para intentar adivinar por donde puede evolucionar la economía.El surgimiento de rebrotes que produzcan perdidas humanas y económicas es bastante probable por eso es tan importante ir con cautela en la vida diaria y en la bursatil.
Ir a respuesta
23/05/20 20:02
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ampliando un poco tu comentario para comprender como evoluciona la enfermedad y de acuerdo a los datos de la John Hopkins. UK está superando por muy poco a Italia, Suecia hace ya tiempo que superó a Holanda y va camino de superar a Francia, nosotros llevamos una evolucion casi paralela a Italia, pero por encima. Mientras USA, si sigue ese ritmo está a unos dias de superar a Holanda. Los paises con las curvas mas planas y bajas son los que mejor tienen controlada la enfermedad o las estadisticas.Todo lo anterior hablando de muertes por habitantes
Ir a respuesta
23/05/20 12:20
Ha respondido al tema Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
 se nota que es un apasionado de este mundillo. No se necesita pasion, se necesitan RESULTADOS. No desviemos los objetivos.Y que conste que no soy participe de su fondo ni nunca escribí en este foro critacandolo, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que comentas.
Ir a respuesta
19/05/20 19:26
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
 Si alguno las lleváis podíamos comentar aquí algunas cosas específicas de estos monstruos aeronaúticos.  Totalmente de acuerdo contigo, esta situacion creo que es una oportunidad para entrar a buen precio en el duopolio. No se cuanto tiempo tardará en dar fruto esta inversion, yo creo que nadie lo sabe, pero no encuentro escenarios mundiales futuros donde las personas y mercancias no se muevan por via aerea. Ni tampoco veo que sea un negocio atacable por una startup disruptiva que acaba de inventar el avion sin alas, en un negocio como este toda innovacion necesita una serie de homologaciones y verificaciones que no son facilmente alcanzables por una compañia recien nacida, y aun con todo lo tortuosas que son esas homologaciones van a ser aun mas estrictas a futuro por el tema del MAX. La unica compañia que entiendo podria atacar ese duopolio seria la China, pero creo tambien que por razones obvias el publico tendrá muchas reticencias a confiar su vida en un producto chino. En resumen, los precios actuales me parecen una oportunidad de entrar a buen precio en un buen sector.
Ir a respuesta
18/05/20 19:48
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Se buscan voluntarios para ponerse la primera version de la vacuna desarrollada a marchas forzadas acortando y saltandose ciertos pasos normales en el desarrollo de cualquier otra vacuna y ya no te digo nada si la vacuna es china, a ver quien es el guapo que se pone la vacuna china.No se conocen todavia los efectos a largo plazo del Covid como para conocer los efectos a largo plazo de la primera version de la vacuna.
Ir a respuesta