Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar ¿Cómo encontrar mi estrategia?.

Dudaexistencial

Rankiano desde hace más de 2 años
6
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 4
Recomendados 2
Temas 2
22 de mar a las 13:33 hrs
Ha respondido al tema Cierre de cuenta 123 sin ir a la sucursal original: ¿me lo harán en otra o la transformo en online y la cierro yo mismo?
Por fin la tengo cancelada. Volví a contactar con mi agente, que parecía que se le había pasado la cosa pese a mis anteriores dos emails, y a la vez escribí al SAC. Ahora ya me sale que no tengo ninguna cuenta con ellos, así que todo solucionado. Sin embargo, sigo pensando que lo más fácil habría sido trasladar la cuenta de oficina y al día siguiente volver y cerrarla.   Lo de Autofirma es tan sencillo como tener un certificado instalado en tus navegadores, abrir el programa y elegir el PDF a firmar. Se inserta un cuadro de texto y a funcionar. Lo mismo con cualquier programa que maneja PDF (uso Foxit y también es muy fácil).
Ir a respuesta
20 de mar a las 04:19 hrs
Ha respondido al tema Cierre de cuenta 123 sin ir a la sucursal original: ¿me lo harán en otra o la transformo en online y la cierro yo mismo?
Muchísimas gracias por el consejo de enviar un email a Atención al Cliente. Tres semanas después de empezar el proceso, sigo sin tener claro que mi cuenta esté cerrada, ya que ni he firmado nada ni se me ha enviado formalmente ningún documento donde se me informe de la cancelación; todo ha sido verbal y en plan "ya lo tienes todo hecho y no tienes que preocuparte por nada más". Para más inri, pruebo a entrar a mi área del Santander y no solo accedo como siempre, sino que me cuenta sigue ahí y me deja operar con ella. Al final he seguido la indicación de escribir al SAC, adjuntando un PDF firmado digitalmente (aunque lo he hecho con AutoFirma, se hace en veinte segundos desde el propio programa con el que abráis los PDF)... y ahora a esperar. Telita con el Santander. Gracias a todos y espero que le sirva a alguien que esté en la misma situación.
Ir a respuesta
09 de mar a las 05:17 hrs
Ha respondido al tema Cierre de cuenta 123 sin ir a la sucursal original: ¿me lo harán en otra o la transformo en online y la cierro yo mismo?
Gracias a todos. Pues menuda odisea ha resultado. En primer lugar, más de una hora de cola en la oficina. Después me dijeron que tenía que llamar a la oficina original para que hicieran todos los trámites, ya que los de esta oficina no podían ni ampliar el límite de transferencias para poder pasar el dinero a otra cuenta. Desde la oficina donde abrí la cuenta no me han puesto ninguna pega por hacerlo todo a distancia (aunque es un proceso lento de narices y dependes de que tu agente esté libre para coger el teléfono o mirar los emails), pero cerrar la cuenta de valores llevó TRES DÍAS, y eso que la acción ya la había vendido el día antes de empezar el proceso. Al final conseguí sacar el dinero y dejé la cuenta con unos pocos gastos, y justo voy a la oficina el viernes para firmar la cancelación, después de estar toda la semana con esto, y resulta que hay un descubierto de cientos de euros en la cuenta. Resulta que cada día 8 se pasa automáticamente dinero a otra cuenta de Bankia a modo de nómina para que no me frían a comisiones, y como pensaba que esto del cierre de cuenta iba a ser cosa de un día o dos ni se me ocurrió cancelarlo y al final me pilló el toro. Total, que entre pitos y flautas, nos hemos plantado en el fin de semana y aún no tengo la cuenta cerrada, aunque espero tenerla el lunes. Una experiencia inolvidable que recomiendo a los amantes de las sorpresas y a aquellos que no tengan mucho que hacer por las mañanas.
Ir a respuesta
No hay más resultados