Fernandojcg

Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
22
Seguidores
240
Posición en Rankia
258
Posición último año
Resumen
Artículos 446
Respuestas 20
Comentarios 733
Recomendados 757
Guardados 5
20/01/20 12:22
Ha comentado en el artículo Resultados de SSR Mining Inc.
Hola, 1755: Es una buena minera, pero lleva una fuerte subida que ahora está corrigiendo. En fin, ahí tienes los resultados y puedes analizarlos. Saludos.
ir al comentario
18/01/20 15:28
Ha comentado en el artículo Greg Jensen (Bridgewaters) dice a "Financial Times" que el Oro podría subir a $ 2000 por Onza
Hola, 1755: La situación en el mercado de repos es más grave de lo que la gente se piensa o si es que se entera, que esa es otra... Lo que está MUY CLARO es que la FED está teniendo grandes problemas para sujetar los tipos a corto plazo. TODO esto acabará "estallando" y el "cuándo" es lo que NO sabemos, pero llegar, llegará... Y ya veremos entonces cuál será el calibre del AJUSTE... que NO olvidemos que solemos pagarlo los "paganini" de SIEMPRE. Respecto a Trump, su reelección va a estar muy condicionada por la marcha de la Economía estadounidense. Si ésta continúa como hasta ahora y no se ha metido en "fregados" bélicos, lo más probable es que volviera a ser reelegido. Sin embargo, acabamos de empezar el año y que creo va a ser bastante "duro", por lo tanto es mejor seguir esperando a que vayan pasando los meses. Yo, desde luego, NO lo veo tan claro como muchos parecéis tenerlo... Igual hasta la "endiña" por el camino. Saludos.
ir al comentario
17/01/20 16:21
Ha comentado en el artículo Greg Jensen (Bridgewaters) dice a "Financial Times" que el Oro podría subir a $ 2000 por Onza
Hola, 1755: Ray Dalio ya lleva un par de años posicionándose fuertemente en el Oro. Y NO solo él en los últimos tiempos... Está claro que NADIE en sus cabales colocaría su dinero bajo intereses negativos, a fin de cuentas se trata de otro Sistema Ponzi: tonto que busca al último tonto... Llegados ahí es lógico que se busque una alternativa SEGURA como es el Oro y más viendo cómo las Bolsas estadounidenses NO paran de subir y TODO tiene un "límite", aunque tengo contacto con un conocido analista estadounidense y éste en cierta ocasión me comentó que vería el Dow Jones en los 32.000 puntos... y de eso hace ya tiempo. En lo personal, opino que lo mejor es estar fuera de los activos de riesgo... Saludos.
ir al comentario
15/01/20 13:15
Ha comentado en el artículo El Gobierno alemán intensifica su guerra contra el Oro
Hola, Valentin: Para lo que se entiende como ANÓNIMO mejor la compra entre particulares, pero también hay que saber con quién se trata, sino es arriesgarse en demasía. Yo, personalmente, SIEMPRE he preferido un "mix", es decir entre particulares y tiendas. NO es "malo" tener factura en que se indique tu nombre, más bien todo lo contrario... Me explico: hoy en día hay que "justificar" la procedencia de nuestro dinero y quién te dice a ti que eso NO acabará llegando a los MPs y, quizás, en un futuro NO muy lejano.. Si quieres un consejo: que en la factura solo se refleje la moneda que compras, pero sin indicar el año. Por ejemplo, un Soberano de Oro sin más... Saludos.
ir al comentario
15/01/20 06:36
Ha comentado en el artículo El Gobierno alemán intensifica su guerra contra el Oro
Yo ya hace algún tiempo que dejé de comprar Oro, pero porque entiendo que voy bien "servido", aunque si llegará a tocar precios cercanos a los $1441 me lo volvería a plantear... En España solo en una ocasión tuve que mostrar el DNI, pero claro que antes NO existía esa obsesión con el "lavado de dinero" o la EXCUSA que están "vendiendo". SÍ, fuera de la compra o venta entre particulares, SIEMPRE es mejor tener una factura de compra. NO sabemos cómo acabará derivando todo esto. Saludos.
ir al comentario
15/01/20 02:35
Ha comentado en el artículo El Gobierno alemán intensifica su guerra contra el Oro
Hola, Valentin: Si andas por Alemania lo ideal es cambiar de tienda y comprar hasta el límite de lo mínimo. En España si se hacen varias compras en una misma tienda, y por distintos períodos, da lugar a la "comunicación" a partir de los 3.000 Euros, pero me han dicho que a veces se hace por debajo de esa cantidad. En fin, Valentin, que tendremos que seguir agudizando el ingenio si queremos preservar parte de nuestro Patrimonio. Saludos.
ir al comentario
14/01/20 17:23
Ha comentado en el artículo El acordeón del petróleo
Hola, Francisco: Llevamos ya muchos años sin entender realmente lo qué es el "dinero" o la "riqueza"... Contrariamente a la forma de pensar popular, la puesta en marcha de un consumo sin respaldo a través del bombeo monetario sólo sofocará, y NO promoverá, el crecimiento económico. Esto se debe a que el consumo sin respaldo debilita el flujo de ahorros reales y, por lo tanto, agota la fuente que financia el crecimiento económico real. En fin, algo que NO entienden los "gerifaltes" de los Bancos Centrales... Saludos.
ir al comentario