Francisco Llinares

Rankiano desde hace más de 13 años

Sobre Francisco Llinares

Autor del libro "Análisis técnico profesional."

--
Publicaciones
Recomendaciones
565
Seguidores
102
Posición en Rankia
38
Posición último año
Resumen
Artículos 945
Respuestas 309
Comentarios 4662
Recomendados 212
Guardados 1
Temas 11
Francisco Llinares 19/04/21 04:01
Ha comentado en el artículo Estrategia: si baja el oro se gana dinero, y si sube el oro se gana mucho más
Nunca me disgusto, me enfado ni tomo represalias cuando me escriben insultos graves, que por cierto nunca borro. Ya que creo que la persona que insulta se degrada a sí misma, y debe quedar reflejada su conducta.Tampoco escribo en sitios que me pueden censurar o borrar mis comentarios, por eso no tengo cuenta en las redes sociales. Sólo escribo en mis blogs que  no hay censura.Como es natural, no voy a cambiar mi actitud sobre cualquier persona que no conozco y que no puedo juzgar, debido a un comentario anónimo de otra persona que tampoco conozco de nadaSobre mi reputación, hace décadas que no me importa, como tampoco me importa lo que puedan pensar los demás de mi reputación. Todos los seres humanos estamos cargados de defectos, y si tuviera que cortar con las personas que tienen algún defecto, tendría que vivir en un convento de clausura con voto de castidad y de silencio.
ir al comentario
Francisco Llinares 05/04/21 09:43
Ha comentado en el artículo La plata se está poniendo de moda
Yo no conozco ningún broker europeo que te permita la entrega. Si conoces alguno dilo.Y luego habría que saber el tema del transporte y aranceles.Luego al vender tendrías que aplicar el 21% de IVA. Un negocio ruinoso.Mientras la plata mantenga los 22$ sigue en primaria alcista.
ir al comentario
Francisco Llinares 31/03/21 09:51
Ha comentado en el artículo La plata se está poniendo de moda
Cuando hay mucha demanda de plata física, los bancos metaleros que están cortos de metal tienen que romper los soportes del gráfico, para que la gente se desanime y venda.Esa táctica la llevan empleando hace muchos años.Si baja la plata de papel pero el premium de la física aumenta, quiere decir que hay más demanda que oferta.
ir al comentario
Francisco Llinares 29/03/21 06:05
Ha comentado en el artículo Los planes Criptográficos de la FED pueden resultar sumamente interesantes para quienes gustamos del Oro FÍSICO
Tanto el Bitcoin como los metales le hacen la competencia a los bancos centrales.Con los metales ya sabemos como las gastan y la potencia de fuego que tienen.Mi teoría es que con el Bitcoin están esperando a que valga mucho y se haya metido mucha gente para hacer un escarmiento mundial que se recuerde durante 30 años. Luego sólo tienen que declarar que es delito la compra/venta de Bitcoins (se pueden encontrar una docena de excusas válidas para hacerlo).Si lo hubieran hecho cuando el Bitcoin valía poco no se hubiera gravado a fuego en la memoria de los perjudicados. Si arruinan a medio mundo, nadie querrá oír hablar de criptos durante lo que le quede de vida.  Al igual que cualquiera que ha leído la historia no se le ocurre invertir en tulipanes.La población mundial está muy infantilizada, y para que escarmienten les tiene que doler mucho.
ir al comentario
Francisco Llinares 28/03/21 05:55
Ha comentado en el artículo Estrategia: si baja el oro se gana dinero, y si sube el oro se gana mucho más
Lo único que puede perjudicar a la estrategia es que baje la volatilidad, pero como está muy baja es poco probable.Podría ocurrir que el día del vencimiento esté al mismo precio que ahora, pero se dispone de mucho tiempo para poder corregir el rumbo o adaptarse a las nuevas circunstancias. Nadie nos obliga a quedarnos quietos.
ir al comentario
Francisco Llinares 26/03/21 10:26
Ha comentado en el artículo El café tiene muy mala leche
Con la brutal volatilidad que tienen las criptos no se pueden usar tendencias tan cortas, pues la fiabilidad de acertar se acercaría mucho a tirar una moneda a cara o cruz.
ir al comentario
Francisco Llinares 23/03/21 13:20
Ha comentado en el artículo La plata se está poniendo de moda
Aquí una entrevista que le han hecho al creador del foro de los plateros.Se llama a sí mismos "Silverbacks". Traducido: gorilas de espalda plateada. https://silverinfosurfer.blogspot.com/2021/03/wall-street-silver-founder-discusses.htmlAunque no acaben ganando la guerra contra los banksters, estoy seguro que pasarán a los libros de historia.Desde que hice este post, los inscritos en el foro aumentan a mil por día.
ir al comentario