Acceder

Ga Ka

Se registró el 01/09/2019
2
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
90
Posición último año
Ga Ka 02/09/19 23:16
Ha comentado en el artículo ¿Cómo calcular el retiro por desempleo? Paso a paso
Es increíble Cómo el Servicio al cliente de las afores es decadente son muy escuetos primero en las oficinas el trato fue como si estuviera pidiéndoles el favor ( muy personal) Segundo he hecho llamadas y a las 11am me dijeron una cosa y alas 2pmde la tarde otra ... la ultima llamada que hice fue la Más amable por así decirlo por qué ya había comprendido que no iba obtener solución solo se rigen por su sistema(informática) y de ahí en más poco conocimiento en sus procesos. Por eso ya no quiero la ayuda quería si podia cancelarla o simplemente no asistir al proceso tratar de pedir trabajo en su rugro jaja😁 para darles una cátedra de la verdadera atención al cliente y cambiarme de afore 😳😳 seguramente todo eso lo pensé por el momento (impotencia falta de información clara u concisa)pero en el fondo si me da pena que no haya verdaderos servidores .... Gracias Fabianeduardo Gracias Rankia.mx espero aprender más por este medio.
ir al comentario
Ga Ka 01/09/19 20:24
Ha comentado en el artículo ¿Cómo calcular el retiro por desempleo? Paso a paso
Hola qué tal! Tengo una duda les agradeceré mucho si pudieran orientarme.... He solicitado por tercera vez la ayuda del desempleo solo que en esta ocasión no me Siento conforme con la atención e información que La duda es la Siguiente : ¿ qué pasa si NO acudo al banco (orden de pago) a retirar esa ayuda? Digamos que si dejo pasar la fecha o quizás (si es posible) cancelar ese trámite
ir al comentario
No hay más resultados