Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Giselle Santos

Rankiano desde hace casi 2 años
9
Publicaciones
22
Recomendaciones
3
Seguidores
107
Posición en Rankia
235
Posición último año
Resumen
Artículos 6
Respuestas 1
Comentarios 2
Recomendados 3
28 de ene a las 13:16 hrs
Ha comentado en el artículo Fin de año para Industrias Peñoles
Hola. Uno de mis post sobre Grupo México describe mi preferencia en esta rama pero también es importante conocer otras empresas úes todo depende del momento y las circunstancias que sucedan para tomar la decisión de invertir.
ir al comentario
14 de dic a las 20:36 hrs
Ha respondido al tema ¿En qué invertir en 2018?
Hola Edgar, es un buen planteamiento para los inversionistas comenzar a analizar nuestros posibles beneficio en todas estas opciones de inversión tomando en cuenta que la diversificación es importante a la hora de invertir.  Desde hace un año invierto en CETES debido a la facilidad y practicidad que se ha vuelto invertir en estos intrumentos sumando a esto la accesible plataforma que tienen para revisar tus movimientos de inversión y sus rendimientos tomando en cuenta que su tasa de interés es más alta que la de algunos bancos, considero que es un buen comienzo pero si queremos obtener mayores beneficios hay que aprovechar la volatilidad constante del mercado de acciones. Con la oportunidad de participar en el concurso de UNITRADES ESE-IPN - GBM 2017 tuve la grata experiencia de trabajar con la plataforma de GBM conociendo un poco la forma de ciertas acciones y cuales son los momentos para obtener mayores beneficios basandome en los conocimientos de herramientas de análisis técnico. Considero que para el año 2018 una de las mejores formas de invertir es agresivamente pero con sabiduría y diversificación en acciones aprovechando tanto las decisiones políticas de nuestro país y del exterior como también los cambios en la economía.   Saludos Giselle Santos: Estudiante de Economía y blogger.
Ir a respuesta
04 de dic a las 19:36 hrs
Ha comentado en el artículo Oportunidad en Grupo México
Hola Gabo! discúlpame por contestar hasta ahora, comienzo a familiarizarme con la plataforma.Considero que el diversificar el portafolio es lo más importante y acabo de revisar a Peñoles y con herramientas de análisis técnico observo que el precio aún va a bajar mucho más de lo que ya ha bajado estas ultimas semanas añadiendo algunas notas sobre la empresa pero también se ve un buen panorama para el próximo año entonces pienso que es una buena opción en ese sector.
ir al comentario
No hay más resultados