gsoros

Rankiano desde hace cerca de 7 años

Abogado, músico.

440
Publicaciones
134
Recomendaciones
3
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 427
Comentarios 12
Recomendados 138
Guardados 1
Temas 1
10/07/19 18:06
Ha comentado en el artículo Huawei ¿el nuevo gran hermano? Así, ni 5G ni 5 Jotas
Está en horas bajas y contrata a un horas bajas como Ajram, aunque viendo lo que hizo con sus participes, no fue un horas bajas sino un alunicero. Ambos van en el mismo barco y como dicen en mi barrio van con la proa al marisco. Unos Fenómenos!
ir al comentario
09/04/19 13:27
Ha comentado en el artículo Bitcoin, correlación ¿espuria?, desastre seguro.
El Bitcoin empezó siendo algo de frikis de ordenadores, de hecho oí hablar de él por primera vez, por algún amigo que me comentó algo, pero pensé que era de esas alucinaciones de frikis. Pasado un tiempo, ya era vox populi que era el bitcoin, después llego el modo experto, ya cualquier hijo de vecino sabía más que cualquier friki de ordenador. El papelón ya era terrible. Cuánto vale el Bitcoin? pues ni puñetera idea, utilidad tiene por tanto no vale 0. Pero de valer 18k, roza vivir en Disney y más cuando salen más monedas que propios compradores.
ir al comentario
13/01/19 14:40
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Bueno es que los derivados también se usan para cobertura y sería injusto totalmente con la finalidad de la norma. La compra de acciones obviamente tiene una única finalidad que es la rentabilidad, los derivados no solo se usan para sacar una rentabilidad, sino para proteger carteras. Y por favor dejemos las batallas esas de especulador-inversor que es charla de medio pelo para diferenciar una categoría que no existe, porque todo el mundo busca generar rentabilidad, sea comprando acciones como derivados, con la diferencia que esta última también se usa como cobertura y por tanto sería injusta con la finalidad de la norma. Un saludo.  
Ir a respuesta