Hemote

Rankiano desde hace más de 4 años

Gestor de Banca Privada y Analista Financiero. Experto en Bolsas y Mercados Españoles.

H. Mohedano - Gestor de Banca Privada | Mapfre Sociedad de Valores

--
Publicaciones
32
Recomendaciones
6
Seguidores
468
Posición en Rankia
76
Posición último año
Resumen
Artículos 30
Comentarios 14
27/05/20 04:19
Ha comentado en el artículo Quiero Trabajar en un Hedge Fund: ¿Cómo hacerlo?
Buenos días Daniel!Como requisito formal u obligatorio no es necesario para presentarte al examen.Sí es cierto que tener una base de contabilidad ayuda mucho! Pero como tal puedes apuntarte al examen de forma libre cuando quieras.
ir al comentario
18/05/20 05:22
Ha comentado en el artículo Las Mayores Compras de Insiders en el año 2020
Correcto, y como dato determinante más allá de cuántos compran o venden... el Neto de entradas y salidas como bien apuntas en la imagen!Luego hay criterios particulares como que el CEO o el CFO compran/vendan, pero eso ya lo dejo como una valoración personal.Muy buena aportación Salva.
ir al comentario
30/09/19 05:57
Ha comentado en el artículo Esto te interesa: Resumen Semanal RV, RF, Divisas y Materias Primas
Muchas gracias Salva por tu comentario. Lo curioso es que si entendemos el negocio del petróleo desde el punto de vista meramente de la producción de gasóleos, estoy de acuerdo. Pese a ello, debido a la infinidad de productos derivados del mismo, cuesta un poco creer que esa "mala fama" sea suficiente como para cambiar la visión de los grandes productores. Desde el punto de vista de la compra-venta de pozos, entra otro papel fundamental, el estratégico. No desde la vía de la rentabilidad pura, que quizá no sea la óptima en todos los pozos, pero sí de control de un mercado en el que se intenta por todos los medios mantener las duras barreras de entrada existentes. DNV GL estima que la demanda de petróleo se estancará en 2030 para caer abruptamente después... pero hasta entonces, pocos cambios estructurales salvo sorpresa.
ir al comentario
18/01/17 11:39
Ha comentado en el artículo ¿Quieres saber en qué acciones invierte Donald Trump?
Muchas gracias Gonzalo por tu comentario! Lo cierto es que coincido con la idea de que el conflicto de intereses llegado este punto sería bastante interesante analizarlo. Pese a ello, una desinversión tan grande a estas alturas y teniendo en cuenta la gran influencia de cualquiera de sus movimientos podrían llegar a producir algún que otro movimiento bajista bastante importante pese a traspasar el capital a otros vehículos de inversión. Por otro lado, en cuanto a análisis se refiere, todo se centra en el fundamental con la característica de que la media de las compañías en las que invierte tienen un ratio PER de unas 16 veces los beneficios, en línea con la media de las cotizadas en el S&P 500, en línea con la estructura que comentas. Un saludo!
ir al comentario