Hera.Ahr

Rankiano desde hace 3 meses
3
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
866
Posición en Rankia
258
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
28/10/19 11:49
Ha respondido al tema Criptomonedas la estafa del siglo
Bitcoin, Bitocin Cash, Ethereum y Litecoin son todos ejemplos de criptomonedas que vienen atrayendo a las personas por sus cualidades tecnológicas y los rendimientos que han venido presentando.Sin embargo, esto ha hecho que los inversionistas especulativos hayan tomado ventaja pero, desafortunadamente, también algunos estafadores.A pesar del carácter disruptivo de las criptomonedas mencionadas y todo el potencial positivo de la tecnología, las estafas piramidales o esquemas Ponzi resultan familiares dado que utilizan esquemas similares a los que están presentes en los servicios financieros tradicionales.No obstante, existen características que nos permiten diferenciar estos esquemas de la inversión en criptomonedas reales.“La principal diferencia radica en que el mercado de criptomonedas no funciona de manera multinivel debido a que es un mercado abierto de oferta y demanda”. 
Ir a respuesta
28/10/19 11:43
Ha respondido al tema ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2019?
 Habría que definir primero lo que es una inversión: comprar un activo que crea productos o servicios y un flujo de efectivo durante un periodo extenso. Por ejemplo, las acciones de una empresa rentable, o un bien inmueble.Las inversiones tienen un valor financiero intrínseco, es decir, tienen valor aunque nunca vendas los activos. 
Ir a respuesta
28/10/19 11:30
Ha respondido al tema Las criptomonedas ¿el futuro?
 Habrá que esperar algunos años para ver con claridad qué lugar ocupará esta tecnología en el mundo. Para imaginar hacia dónde se dirige, no podemos conformarnos con observar tan solo su cambiante precio: es necesario comprender quién lo utiliza y cómo en este momento. 
Ir a respuesta
No hay más resultados