hvilchis

Rankiano desde hace más de 4 años
8
Publicaciones
13
Recomendaciones
3
Seguidores
148
Posición en Rankia
319
Posición último año
Resumen
Respuestas 7
Recomendados 12
Guardados 4
Temas 1
08/03/16 17:14
Ha respondido al tema Trabajando con Fidelis International Trading.
¡Buenísimo, Antonio!, y sí, tal ves eso explique el porque la mayoría de las ocasiones son resultados favorables, una buena mancuerna mas asesores financieros bien experimentados como en FIT, obviamente darán un rendimiento muy bueno. Saludos.
Ir a respuesta
08/03/16 17:09
Ha respondido al tema Trabajando con Fidelis International Trading.
¡Excelente Sara!, ya verás que no vas a arrepentirte de trabajar con Fidelis International Trading, yo trabajé muchas veces con ellos, inclusive hay una gran cantidad de "mitos" al respecto. Pero bueno, gajes del oficio el que cualquier persona pueda inventar cosas de tu empresa en las redes. ¿Qué tal te ha ido?, ¿Te convencieron?, ¿Tu asesor de Fidelis te trató bien?. Perdona la demora en contestar, pero salí de viaje y voy regresando recién.
Ir a respuesta
26/02/16 15:23
Ha respondido al tema Ekhon, un broker Mexicano de buen nivel
Que tal Antonio, que bien que te animaste a hacer tu propio post sobre Ekhon. Veo que te fue de maravilla, y si, con ellos tienes la opción de retirar tu dinero de la inversión dependiendo de como lo manejes. Obviamente sólo tienes que pagar la comisión a tu asesor, pero de ahí en fuera, ekhon es una excelente opción de broker en México.
Ir a respuesta
24/02/16 09:44
Ha respondido al tema ¿Alguien conoce el broker EKHON?
Hola Antonio, me parece un gran ídea la tuya al invertir con Ekhon, ¿Con qué cantidad inicial lo hiciste?, ¡Verás que te quedarán mas ganas de trabajar con ellos! Abrazo.
Ir a respuesta
23/02/16 16:39
Ha respondido al tema ¿Alguien conoce el broker EKHON?
Hola Robert!. Por supuesto es son un buen broker!, conmigo tienen un buen historial, si alguien necesita alguna asesoría les puedo intentar ayudar con eso!. De hecho, cuando se comunicaron conmigo, siempre se mostraron respetuosos y dispuestos a aclarar cualquier duda que tuviera. Les pregunté acerca de lo que leí aquí, de el "supuesto vendedor" que mencionan, y me comentaron que ellos jamás capacitan a su personal para decir que son vendedores, y mucho menos para llamar se esa manera, así que seguramente ese si que era otra persona. Saludos a todos!
Ir a respuesta
No hay más resultados