Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Análisis técnico para principiantes.

Investing_saints

Se registró el 01/02/2015
--
Publicaciones
Recomendaciones
81
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Investing_saints 11/08/22 15:56
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Muy de acuerdo. Tal cual lo que comentas. Aunque este CEO es torpe torpe, menos para su dinero claro...Para llegar a esta sabiduría que tienes hace falta mucha mili y de la chunga. No me paso mucho por chicharros pero sois unos artistas. Antes sí que leía algo más y aprendí un montón viendo cómo gestionabas las posiciones, me dio mucho que pensar :).
Ir a respuesta
Investing_saints 11/08/22 15:50
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
jeje, creo que fue framus el otro día.Me parece que tienen mala suerte para cuando pueden tener mucho éxito porque siempre pasa algo, pero mucha suerte cuando parece que están muertos y ocurre algún milagro que les salva.La táctica parecería ir largo cuando peor parece que Stan y corto cuando todo es optimismo...Yo si me empeño en esta es porque aparte que la tengo muy estudiada, conozco a los miembros de la directiva más que a algún familiar y ya veo por dónde van según cómo y lo que dicen XD. Y no me importa ir largo o corto de vez en cuando (con puts).
Ir a respuesta
Investing_saints 11/08/22 15:38
Ha respondido al tema Farmas USA
XBI He seguido vendiendo BEAM, KYMR, BPMC. Sigo descargando y dejando las posiciones con menores tamaños, protegiendo y esperando bajada.Las DNA he hecho una venta a $4. No he pillado más arriba y luego ya ha bajado desde ahí. Estas las llevo mucho más controladas y tenía menos posición.
Ir a respuesta
Investing_saints 11/08/22 15:35
Ha respondido al tema Farmas USA
PACB "Que si luego no haces nada y de llevar +200 baja a +50 o menos pues es una faena. Y me ha pasado en algunas (no tanta subida pero sí más de 100%)."Sin ir más lejos, esta ha empezado hoy en $7.9, cerrando ayer en 7.6. Ha subido fuerte, varios halts, ha tocado $14.15 (casi 90% arriba) y bajada rápida hasta $9 para poco a poco cerrar donde abrió, con un par.He hecho ventas en $10.32, una más gorda en $11.72, donde más o menos tenía la media y la última en $13.62. Había dejado lo que me quedaba como he comentado en $15 pero no ha llegado.Si me llego a esperar me estaría tirando de los pelos. Como dije ayer, complicado acertar. Haciendo ventas escalonadas (más si se acerca a precio objetivo marcado) al menos aseguro parte de la subida...
Ir a respuesta
Investing_saints 11/08/22 09:59
Ha respondido al tema Farmas USA
PACB Estoy casi fuera, última venta puesta algo por arriba de $15. Increíble que la saque verde con lo abajo que la llevaba...Me he metido en NVTA de media 5.2 con unas pocas por si subía más pero fail.DNA Aquí ha perdido mucho fuelle, al contrario que PACB.Muy buenos 2 días, he recuperado 3 que veía para muy largo plazo o para vender con pérdidas. Aunque podían haber sido mejores con un poco más de aguante claro...
Ir a respuesta
Investing_saints 11/08/22 08:44
Ha respondido al tema Farmas USA
NVTA Lo que decía, abre con -40% sobre $5. Son unos artistas...
Ir a respuesta
Investing_saints 11/08/22 08:38
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Esto es lo que hay del apa con Europa (sacado del 10Q). Aparte de estos ahora 65M parece que el resto no son obligatorios.The Company has an APA with the European Commission (“EC”) acting on behalf of various European Union member states to supply a minimum of 20 million and up to 100 million initial doses of NVX-CoV2373, with the option for the EC to purchase an additional 100 million doses up to a maximum aggregate of 200 million doses in one or more tranches, through 2023. The Company is in the process of finalizing a revised delivery schedule for the remaining 42 million doses of the 70 million previously committed doses under the APA that were originally scheduled for delivery during the first and second quarters of 2022. In July and August 2022, the Company was notified by the EC that it was cancelling 5 million doses of its prior commitment originally scheduled for delivery in the first and second quarters of 2022, in accordance with the APA, and reducing the order to 65 million doses.
Ir a respuesta
Investing_saints 11/08/22 05:08
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Pero esto no tiene que ver con los resultados de los estudios. Los datos son los que son independientemente de la psicología del momento.No sé quién ha dicho que está todo perdido, simplemente la situación es bastante complicada. Todo esto basado en la información que disponemos y que he enumerado anteriormente.SII apuesta porque para ellos son casi todo beneficios, y ya ha más que amortizado la apuesta por NVAX. Ahora que tiene todo montado a exprimirla todo lo que pueda.Lo de Asia es cierto que funciona y es lo que apuntaba como positivo y que podría hacer que salgan datos que ayuden a su uso en el resto, pero no hay que olvidar que los beneficios de esas ventas no son altos, así que el resto de ricos es donde está el dinero. Usa ya ha comprado con el dinero que le quedaba para este año las mRNA (esperemos que haya algo también para NVAX adicional pero pocas garantías), Europa cuando se acaben los 65M tiene opcionales para el que viene pero también las opciones de sanofi e hipra, Australia apenas se ha usado, UK nada, Canadá creo que algo más.Pero bueno, vendiendo solo unos 100M al año y media $10 de beneficio el rango $40-$60 está más que justificado. Eso es lo que el mercado espera, a ver si son capaces.No creo que muchos hayan llamado idiota a Stan, listo es un rato. Pero un completo incompetente para llevar una empresa comercial. Uno de los mayores destructores de valor de una empresa de los últimos tiempos.En fin, lo de los últimos meses, no parece cara pero con esta directiva y su ejecución puede que aún caiga más. Habrá que tener mucho ojo a los números en 2023, pero para eso queda bastante y parece que $40 es donde ha parado de momento y hay viento de cola.De momento no me planteo comprar hasta que no baje más, vendí el otro día unas pocas a $43, también las puts cuando estaba sobre $39 y me quedan muy pocos cromos, posición de las pequeñas en la cartera. Pero si puedo iré jugando con opciones dependiendo de cómo se menee. Al final en la bajada he palmado aproximadamente 1/5 de lo ganado en la subida que creo que está bastante bien para haber pasado de $240 a $40 en unos meses. En el global le he recuperado un 75% de la caída de 2016 (llegué a estar en verde el año pasado), así que aún queda remar algo, aunque no me quita el sueño.
Ir a respuesta

Lo que sigue Investing_saints