Isaacjs

Rankiano desde hace casi 5 años
4
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 3
Recomendados 1
06/04/17 03:19
Ha respondido al tema Si alguien sigue NVDA - Cuidado
Deep Learning amigos. No tengo la bola de cristal pero lo que sí que estoy seguro es que si el sector automovilístico, que apuesta por los coches autónomos, están usando GPUs de NVIDIA por algo será.   
Ir a respuesta
06/04/17 03:13
Ha comentado en el artículo El curioso caso de Benjamin Nvidia
Yo si tuviera que apostar por uno de los dos sería por NVIDIA. El mercado de videojuegos puede ser que esté estancado pero ellos seguirán fabricando GPUs para esta industria. Pero donde hay que fijarse no es en el entretenimiento sino en el de Deep/Match Learning: coches autónomos, inteligencia artificial, reconocimiento de imágenes, aprendizaje automático, etc. ¿Os suena a ciencia ficción o a un futuro muy realista y cercano? Yo no dudaría en adquirir stocks de esta empresa. Google, Facebook, Tesla y un gran listado de empresas donde el I+D es el pilar de su futuro usan GPUs de Nvidia. Redes neuronales movidas por GPUs que dan miedo.
ir al comentario
10/02/15 12:19
Ha comentado en el artículo Deducción por movilidad geográfica: declaración de la Renta 2018
Hola Amparo, De entrada agradecer que respondas a todas las dudas :) ¡Ayudas más que el Gobierno! MI CASO: Soy de Barcelona y hace 3 meses que estoy trabajando y viviendo en Madrid. En mi DNI consta que vivo en Barcelona. No estoy empadronado en Madrid y de momento no tengo la intención. En BARCELONA: - Estaba al paro - Tengo un contrato de alquiler a mi nombre junto con otros 3 compañeros más. - Tengo los consumos que están a mi nombre. En MADRID: - Vivo en casa de una familia (2 miembros). - No tengo contrato de alquiler (está en proceso). - No tengo consumos a mi nombre. PREGUNTA Para poderme beneficiar de la reducción por movilidad geográfica, ¿tengo que...?: 1.- Salir del contrato de alquiler de Barcelona 2.- Cambiar el titular de los consumos de Barcelona (y no ser yo) 3.- Tener contrato de alquiler de la habitación en Madrid ¡Gracias!
ir al comentario
No hay más resultados