Acceder

Contenidos recomendados por jalmy

jalmy 02/02/20 11:05
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Repito mi argumentación. Si el banco me manda información y mensajes de contratación de sus productos a mi mail personal. ¿Como puede ser que no me mande, al menos de la misma manera, una información tan relevante como el cambio de condiciones en el cobro de comisiones de la cuenta expansión? ¿Como puede ser que no me llamen a mi teléfono para informarme de tan relevante cambio? Si lo han hecho, y me refiero a mandarme un mail o a una llamada de teléfono, lo podrán demostrar. Repito, en mi caso, e imagimo que en el caso de muchos clientes sólo han mandado un ridículo mensaje entre muchísimos más titulado creo recordar "comunicaciones diversas". ¿Qué es eso? ¿Acaso de verdad alguien cree que eso significa que me doy por enterado cua do ni siquiera titulan el mensaje como "cambio de condiciones de la cuenta expansión"? De verdad, no se si cuando haya hecho los cambios de domiciliaciones y deje la cuenta a cero y proceda a cerrar la cuenta tendré que pagar algo... Pero me lo tendrán que pedir, e igualmente pediré la hoja de reclamaciones. Sigo pensando que la forma en que han transmitido el cambio de condiciones es desleal e impropia de un banco serio. 
Ir a respuesta
jalmy 02/02/20 03:14
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Cuando vaya a cancelar la cuenta pienso tenerla a 0 euros. Si quiere, que me pida la pasta para cerrarla. Igual se la doy, pero yo también pienso pedirle la hoja de reclamaciones y exponer mi punto de vista de como han "informado" a clientes de muchos años. Eso de no llamar por teléfono, no mandar un mail cuando te mandan miles de mails para ofrecerte planes de pensiones, no mandar un mensaje al teléfono y dejar el mensajito entre otros muchos con el título "COMUNICACIONES DIVERSAS" me parece juego sucio y desleal. 
Ir a respuesta
jalmy 27/01/20 11:27
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Acabo de llamar y me confirman que hasta el 24 de marzo no pasan el cobro del trimestre y me ha dicho que si se cancela antes no hay posibilidad de repercutir ninguna comisión porque para esa fecha no habría cuenta en la que cobrarlo. Entiendo pues que lo lógico será que si cancelas antes de esa fecha no a lugar ninguna comisión. Si se cobrara la parte proporcional también podrían cobrársela a los que acabáis de cancelar y no os han pasado comisión en la cancelación. Además, no creo que la manera en que ha comunicado el banco sabadell el inicio del cobro de éstas comision sea transparente ni haga gala de su nombre. En mi caso no han enviado ni correo postal ni mail a mi correo personal para informarme de éste cobro. Sólo con la ayuda de una gestora he podido encontar la comunicación que me hacen el 24 de octubre através de la web área de clientes pero que es dificilísima de encontrar y en el título ni si quiera habla del  cobro de la comisión. Tienes que entrar dentro del mensaje para averiguar lo que es. Desde luego me parece mentira que un banco que te manda mails para informarte de productos, planes de pensiones y demás, no pueda enviarte esa información al mail y al final dejarlo perdido en un mar de comunicados en lo más profundo de su área de clientes. Creo que si me mandan información para contratar más productos suyos al mail, pueden hacerlo con una información de ésta importancia. y si, mi decisión de irme de sabadell es el cobro de la comisión (ya bastante ganan) y  finalmente, la operativa de información que han utilizado.
Ir a respuesta