Jerome

Rankiano desde hace más de 6 años
--
Publicaciones
5
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 12
Recomendados 2
08/05/15 17:53
Ha respondido al tema Viscofan ¡una completa desconocida!
¡Madre mía!... Viscofan debería fabricar una envoltura para todo el relleno que dejas en sus hilos. Lo digo como crítica constructiva: para alguien que quiere seguir la empresa se hace muy pesado leer lo mismo en todos los hilos, y un post tras otro, pudiéndolo decir todo en uno solo. Por otro lado, yo tenía curiosidad por saber la evolución en China y parece que va bien. Respecto a las espectativas en general, según el presidente de VIS: "Esperamos obtener crecimientos de doble dígito en ingresos, EBITDA y resultado neto en nuestras operaciones continuadas a pesar de mantener estables las necesidades de inversión en nuestras plantas". Por otro lado ya se acerca el dividendo (0,274€ el 4 de Junio). Saludos.
Ir a respuesta
22/06/14 09:13
Ha respondido al tema Duro Felguera
Hola, La prima de asistencia no es como los dividendos, que los ingresan en el día, suelen tardar unos 20 días... Salu2.
Ir a respuesta
10/06/14 15:48
Ha respondido al tema Duro Felguera
¿El próximo lunes?... Según el enlace que has puesto el dividendo complementario sería el 16 de Julio.
Ir a respuesta
10/06/14 11:45
Ha respondido al tema Abertis, seguimiento del valor
Parece que, al final, si que será el día 14... En mi broker no aparecen ni el precio, ni la cotización, pero si el número de acciones que te corresponden y en el nombre del valor --> ABERTIS 06.14 Salu2.
Ir a respuesta
02/06/14 16:55
Ha respondido al tema Abertis, seguimiento del valor
De la página de Abertis: "La cotización de las nuevas acciones entra en vigor en un período máximo de un mes después del período de asignación de las nuevas acciones y/o de negociación de los correspondientes derechos". Probablemente será el día 14, ya veremos.
Ir a respuesta
19/02/14 13:58
Ha respondido al tema No puedo consultar mis recibos en ING
A mi me pasaba lo mismo: al intentar acceder a los mensajes, adiós sesión. Cuando me dí cuenta llamé y me dijeron que ya tenían constancia y que estaban trabajando en ello, aún así, tardó en estar disponible varias semanas. La semana pasada se arregló, espero que no haya vuelto a pasar...
Ir a respuesta
No hay más resultados