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Jorudu 02/06/10 03:48
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Señor del Amo, Creo que este comentario es muy desacertado: "Lo mismo tenemos a un negrito perdido en una selva que acaba de ponerle a un agua con hierbas el nombre de "coca cola"... el pobre..." Ya que veo que algunos se dedican a dar lecciones de lo que es Internet, y lo digo sin acritud, me gustaría decirle que ha de ir con cuidado con lo que dice, ya que no es solo ofender con lo que se dice, si no como se dice, y su frase que he entrecomillado ofende o puede ofender. Entiendo que el comentario no está pensado para ofender pero recuerde que lo bueno o malo de Intenet es que lo que uno dice, queda ahí durante mucho tiempo.... Y vuelvo a decir, sin acritud, sinceramente. Quizás yo no sé mucho de seguros, pero de Internet y comunicación sé un poquito. Un cordial saludo Jorudu
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Jorudu 26/05/10 10:55
Ha respondido al tema Suplemento cambio de domicilio RACC
Mireya, creo que nadie aquí pone en duda la profesionalidad de la totalidad de los trabajadores del RACC, que ciertamente tiene mucho prestigio como entidad. Por tanto no te lo tomes como algo personal, por que no hay intención alguna de dejaros como poco profesionales. Por otro lado, como ENTIDAD, decir que deja bastante que desear a NIVEL COMUNICATIVO. Es decir, después de surgir este rumor me pongo en contacto con ellos para dar aviso y si es necesario que lo desmientan o lo confirmen, y no se han tomado la molestia. Y que hayas respondido tú no me lo puedo tomar como una "respuesta oficial". Eso por un lado. Resulta que además me ha picado la curiosidad en el producto de Autos que ofrecéis, y me he llevado otra decepción al no poder acceder al condicionado de autos. He llamado y he preguntado si existía la posibilidad de ver lo que se cubre y lo que no, y me confirman que sólo se facilita el condicionado una vez se ha contratado,.....Es decir, que los clientes del RACC firman un contrato sin saber lo que les queda cubierto y lo que no, primero firma y luego te digo...no sé yo si esto es muy profesional, y vuelvo a decir como ENTIDAD, no hablo de sus trabajadores que en todo momento me atendieron de forma correcta y cordial, pero no dejan de seguir órdenes. La mayoría de las compañías de seguros facilitamos este condicionado si un cliente nos lo pide, ya que es lo más lógico si quiere saber exactamente qué coberturas va a tener. Incluso la mayoría ponemos a disposición de cualquiera descargarse el condicionado en nuestras webs, cosa que el RACC no hace. Así que para mi la reputación del RACC se cae por los suelos viendo lo que ha hecho y como opera. Por último, me parece muy mal que lo que parece una presunta mala gestión hecha a mala fe por algún trabajador del RACC, tú le intentes dar la vuelta y digas que "¿ es seguro que el cliente no admitió una chapuza para ahorrarse 4 perras?". Creo que no ayuda para nada este comentario que haces, y que si alguien se ha sentido estafado por este error (que podría ser reconocido y resolverse de forma cordial) ya no vuelva a contratar nunca nada con el RACC. Como dices, el RACC tiene un servicio de asistencia en carretera excelente, pero desde luego en cuanto a la comercialización de seguros creo que le queda algo por aprender. Saludos Jorudu
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Jorudu 15/03/10 06:50
Ha respondido al tema Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo
Por lo que entiendo: Se trata de vandalismo, no? Tanto una como otra lo cubren, con la correspondiente denuncia (tengo los condicionados de ambas compañías). Por tanto no hay diferencia en cuanto a coberturas. En LD cobrarían una sóla franquicia si es este caso, y siempre que en peritaje no se demuestre que había otros daños anteriores. En MAPFRE, por lo que tengo entendido, sería exactamente lo mismo. Por tanto, no hay tanta diferencia. ¿Y si un cliente explicara lo mismo pero al revés? Es decir, que su agente le ignora por un siniestro, y que se ha ido a LD y está encantado? No nos parecería justo, o que LD entrara en un hilo y colgara una entrada como esta dejando mal a la competencia y bien a ellos. A mí no me parecería bien. Lo barato no siempre sale caro...Y en estos momentos no nos sobran "los dineros" como para pagar más por lo mismo, si podemos evitarlo,.. Sin embargo, tengo que decir que el los conocimientos de un agente o mediador no los tiene una persona que atiende en cualquier compañía de directo. Saludos Jorudu
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Jorudu 19/02/10 04:01
Ha respondido al tema Seguro de Hogar.
Hola, Santilop... Normalmente intento ser muy respetuoso con cualquiera, pero lo que están haciendo los bancos y cajas en los últimos años no tiene nombre (lo de las cajas menos, ya que se supone que ganan para reinvertir), imponiendo clausulas leoninas, condiciones inmorales, presionando a clientes y engañando. Auguro una revolución al respecto, los estados han dado cancha a los bancos por interés, ya que hay lobbies montados al respecto (de hecho es normal que los políticos acaben siendo parte de consejos de dirección de bancos, no?), pero los usuarios empezamos a estar cansados, e Internet se está convirtiendo en un lugar perfecto para denunciar situaciones. Y una de estas situaciones es la que sufres.....Es sencillo, o yo lo veo así (me encantaría que un forero banquero me dijera si estoy equivocado o no): Las entidades bancarias han visto menguados sus millonarios beneficios, por lo que comienzan a abarcar otras áreas de negocio que no les corresponden, para lo que no están formados, ni tienen ganas de comercializar, además las técnicas de venta dejan bastante que desear, ya que obligar a contratar el seguro de hogar para que te concedan una hipoteca con unas condiciones determinadas, me parece poco profesional de un sector que debería serlo mucho.... Uff, perdón por el mitin (Jorudu for President!! ja ja ja)... Simplemente, Santilop, lo que consiguen con el sobreseguro es aumentar la prima (he visto en algún foro clientes que pagaban por un seguro de hogar bastante sencillito hasta 700 € al año) ya que el capital de continente es proporcional a la prima a pagar, cuanto más capital asegurado mayor es la prima que paga el cliente, y en caso de siniestro siempre el cliente queda contento ya que recupera el bien asegurado, pero lo que no sabe es que con una prima menor habría conseguido lo mismo. Eso si el producto es un producto completito, que ojo, muchas veces te obligan a contratar con ellos un seguro simple y caro,... De nuevo, perdonad el rollo,...me ha salido la vena revolucionaria!!
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