Jose Dominguez

Rankiano desde hace más de 4 años

Mi nombre es Jose, pero me suelen llamar Josito. Trabajo principalmente de informático de gestion en una empresa de telecomunicaciones muy conocida. Además gestiono mediante marketing online y desarrollo web mi labor a varias empresas llevando el apartado digital de ellas. Actualmente tengo varios proyectos propios entre los que mas ambiciono a que crezca esta mi pagina salamania dedico al deporte rey (futbol). Espero conoceros un poco más y si estais interesados aqui estamos para todo lo que os pueda ayudar.

4
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 2
Guardados 9
Temas 1
27/05/15 07:34
Ha comentado en el artículo ¿Qué es CETES Directo?
Tengo un amigo que lo tiene desde hace un año y medio y segun él dice que le va muy bien. Yo la verdad que tendria que mirar mucho mas para decidirme a ponerlo. Gracias por el articulo.
ir al comentario
19/05/15 11:44
Ha respondido al tema Descubrir el whatsapp de alguien
Si es cierto que hay aplicaciones como por ejemplo Line que con solo el Id de usuario puedes acceder a su contacto y demas... pero con whatsapp no pasa. De hecho a dia de hoy whatsapp es una de las que mas vulneraciones de seguridad tiene por el protocolo de cifrado que utiliza, pero de momento no creo que eso sea posible.
Ir a respuesta
18/05/15 12:28
Ha comentado en el artículo Vodafone One: Fibra óptica de Ono y 4G de Vodafone
Hola Lorena, conozco bien ambas empresas porque trabajo directamente con ellas. El principal problema con el que se han encontrado los clientes que han optado por cambiar de ono a vodafone One es que la cobertura movil ha migrado de movistar a vodafone. ¿Que ha sucedido? Pues que muchos cliente se han quedado directamente sin cobertura porque la zona donde ellos habitan no llega vodafone y ahora se encuentran con un compromiso de permanencia que tienen que afrontar pero no le dan el servicio esperado. Ciertamente no tiene "ni pies ni cabeza" pero de momento es lo que hay. Un saludo y espero haberos ayudado.
ir al comentario
No hay más resultados