Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

José Miguel Bastida

Rankiano desde hace casi 3 años

Sobre José Miguel Bastida

Analista y trader independiente.
Redactor profesional (freelance) de contenidos económicos y financieros (Content Manager).

José Miguel Bastida

--
Publicaciones
103
Recomendaciones
6
Seguidores
819
Posición en Rankia
249
Posición último año
Resumen
Artículos 42
Comentarios 23
Recomendados 33
Guardados 1
José Miguel Bastida 13/11/20 10:00
Ha comenzado a seguir al usuario Salva Marqués
José Miguel Bastida 10/11/20 12:51
Ha comenzado a seguir al usuario Guillermo S.Soro
José Miguel Bastida 30/10/20 08:29
Ha comenzado a seguir al usuario Xiaoying Zhou
José Miguel Bastida 29/10/20 07:06
Ha comentado en el artículo  Mejores comercializadoras de fondos de inversión 2020
Buenos días:Efectivamente, BNP se retiró del mercado español y las carteras de sus clientes pasaron a Renta 4 (eso es indiscutible). Sin embargo, ahora, tras este nuevo acuerdo que pretendía poner en valor en el artículo, el cliente ahora puede tener acceso, pero a través de Allfunds (la cual seguirá operando de forma independiente).Tal y como informan, la plataforma [email protected] es nueva creación y proporcionará servicios de última generación. Según mi parecer, podría encontrarse en la página web de Allfunds, a pesar de que el acuerdo es muy reciente y puede que todavía no hayan hecho todos los cambios. No obstante, sí que aparece la posibilidad de acceder a unos 100000 fondos pertenecientes a 2300 gestoras a través de Allfunds.Tradicionalmente, Allfunds ha sido siempre una plataforma de fondos para clientes institucionales. Además, aporta soluciones digitales, de información y servicios paralelos. Sin embargo, y según la nota de prensa del acuerdo, BNP Paribas dará acceso al mercado a sus clientes compradores a través de esta plataforma. En realidad no específica qué tipo de clientes. Pero, puede suponerse que serán los característicos de BNP, la cual ahora forma parte del grupo Allfunds Bank con un 22,5% de las participaciones. Es decir, a pesar de que ambas compañías mantienen su independencia operativa, ciertas actividades quedan fusionadas (y la distribución de fondos es una de ellas).Saludos.
ir al comentario
José Miguel Bastida 27/10/20 06:24
Ha comentado en el artículo  Mejores comercializadoras de fondos de inversión 2020
Buenos días. Lo que pretendía transmitir es que BNP va a utilizar a Allfunds como acceso preferido al mercado de fondos tras su alianza. Es decir, a través de la plataforma Fund @ ccces, que funciona con Allfunds, es posible acceder a más de 100 000 fondos.
ir al comentario

Lo que sigue José Miguel Bastida