Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Larry hega

Rankiano desde hace más de 11 años
2
Publicaciones
97
Recomendaciones
1
Seguidores
179
Posición en Rankia
234
Posición último año
Resumen
Comentarios 186
Recomendados 246
Guardados 3
Larry hega 23/03/20 21:10
Ha comentado en el artículo Escenario de recuperación en V. Estanfláción?. Condiciones para rebote Dow Jones, SP500, DAX?. ¿ORO?
Buena noche Antonio. En mi opinión, se está verificando el esquema puro y duro de lo que se conoce como el Momento Minsky, enfocado, particularizado, más allá de su teoría general, en lo que vé al crédito malsano concedido cuasi-fraudulentamente por la llamada Reserva "Federal", que además de otras multiples turbiedades previas a través de su historia, re-infló la burbuja reventada en 2009 vía la manipulación de las tasas de interés artificialmente bajas con las que se financiaron y han financiado proyectos de "inversión" A CREDITO, (ojo con esto), por no mencionar la recompra de acciones demencialmente muy por encima de su valor (derivadas precisamente de tasas artificialmente bajas) para "lucir" como grandes corporaciones, sanas financieramente y entre otros aspectos implícita y sutilmente corruptos, justificar cobros de bonos. Sería de risa loca si no fuera tan absurdo, quizá ridículo, que ahora Boeing, con lo que se sabe objetivamente en varios sentidos, pretenda un rescate con cargo al erario, o sea, el llamado "tax payer". Encima de todo, el Tío Scam, que durme en la misma cama de la "reserva", en una relación incestuosa, por decir lo menos, tiene ahora el "must" de imprimir dólares a saco (en realidad asentar apuntes contables) lo que sin duda generará una espiral de estanflación mundial y las consecuencias de quiebras y pérdidas de toda laya de negocios y personas, no sólo de bienes materiales, sino de otros aspectos más relevantes y profundos. Para ponerlo en términos accesibles, en ese proceso en curso de estanflación, ocurrirá que lo que necesitamos elevará su precio sensiblemente; lo que queremos se desplomará. Vientos cruzados que derribarán vidas y haciendas. Finalmente. ¿Y todo para qué? ¿Porqué?... Por la avaricia, la estupidez, la vesanía, de un grupito de cinco mil, ocho mil psicópatas que "gobiernan". En fin. Espero no ser (del todo) tan políticamente incorrecto. Felicidades por su trabajo y análisis.
ir al comentario
Larry hega 18/03/20 21:15
Ha comentado en el artículo Los excesos se pagan caro
Buena noche Antonio. Saludos. Le leo mucho, escribo poco. Sus artículos y estilo muy buenos. Este en particular muestra a las claras cómo está e irá la cosa. La frase "Volviendo al crudo asunto del petróleo…" estupenda, denota su inteligencia. No tiene desperdicio. Un grupo oligarquico asentado tanto en el corazón del Tío Scam (sic) como en los diferentes centros de poder mediático y financiero mundial, lo han hecho de nuevo. La burbuja re-inflada por Mr. Bernanke (a quien, en una portada de la revista Time, lo llamó "The Hero"). Deveras que resulta en toda una vacilada, pura y dura. Empresas re-comprando sus mismas acciones a los ya de por sí alucinantes precios para, por ejemplo, conseguir cobros de bonos por actuación de sus ejecutivos. Recompradas -claro está- con préstamos a tasas artificiales y ridículamente bajas. Ciertamente parece haber arribado el día del juicio, en el que las más severas condenas serán para los incautos y compradores del "chapuzón". Ahora de nuevo, seguro totalmente, que se privatizaron las ganancias y se socializarán las pérdidas. ¿Será por eso que las cartas que los bancos envían a los "muppets", como las emitidas en Goldman Sacquea o J.P. Morgue comienzan con un "Es Timado Cliente?... En fin.
ir al comentario
Larry hega 27/03/19 23:14
Ha comentado en el artículo Desmontando mitos y conceptos sobre las causas de los cambios en bolsa
Pues nada; solo agradecer tu artículo. Alguna vez he dicho que te leo mucho y escribo poco. (¿Será porque dedico mucho tiempo a discernir que hacen/harán los peces gordos en RV?...¿Corto? ¿Largo? Alguien dijo algo así como: "Es difícil hacer predicciones, especialmente acerca del futuro", otro (Galbraith) palabras más, palabras menos dijo: "Las predicciones de inversión se hacen para darle un poco de respetabilidad a los horóscopos"... Mejor imposible y casa bien con tus comentarios. Gracias, Saludos.
ir al comentario
Larry hega 08/12/18 13:18
Ha comentado en el artículo ¿Cómo perder dinero cuando las bolsas caen?
Buen día Estimado Comstar; Pues solo decir que leer la mayoría de lo que escribes y compartes es una delicia; sin falso cumplido dicho Efectivamente, el pensamiento crítico es a fin de cuentas, entre otros aspectos por demás "aspirables", fomentar la libertad verdadera, alcanzar conocimientos que la muerte no se puede llevar. Saludos. Que vayas bien.
ir al comentario
Larry hega 16/02/18 11:37
Ha comentado en el artículo Disney Solo: "I have a bad feeling about this"
Buen día ComStar; Te leo con frecuencia y escribo con "infrecuencia". Tus colaboraciones son muy buenas generalmente y esta lo es también. Estamos inmersos en un cambio de paradigma que en su curso y discurso está desdibujando lo conocido sin aportar, por lo menos, un equivalente en lo por venir y esto se refleja entre otros ámbitos, en el cine, particularmente en el de masas, con calidad o no, para ellas. "El que quiere nacer tiene que destruir un mundo" le dice Demian a Emilio Sinclair, pero con esto que planteas pareciera que la "destrucción" en esta generación millenial pasa por destruirlo desde la comodidad de su hogar. Saludos. Gracias por las colaboraciones.
ir al comentario