Leslie Senobio

Rankiano desde hace 3 meses
6
Publicaciones
5
Recomendaciones
--
Seguidores
428
Posición en Rankia
144
Posición último año
Resumen
Comentarios 6
Recomendados 2
24/08/19 09:33
Ha comentado en el artículo Cuando el destino nos alcance (ya nos ha alcanzado...)
Es sorprendente como la tecnología ha avanzado en los últimos años, y si bien, nosotros debemos de avanzar junto a esta también puesto que si no lo hacemos llegara un punto en donde la tecnología nos supere por mucho y no podremos hacer nada. La tecnología, así como trae buenas oportunidades, también puede traer malos beneficios, sin embargo, se tiene que tomar difíciles decisiones para ir haciéndole frente a la vida.
ir al comentario
17/08/19 12:31
Ha comentado en el artículo ¿Qué tan grande es la desigualdad económica en México?
En efecto, México es un país con mayor desigualad entre la población ya que no existe una distribución proporcional de los ingresos. Todos los programas sociales que se han creado para combatir este problema han fracasado debido a que en ocasiones estos son proporcionados a personas que no se encuentran en pobreza extrema, es decir, que no son destinados a las personas que realmente los necesita. Otro problema también, ha sido la falta de empleo ya que no son suficientes para que la población tenga con que sostener sus necesidades básicas.
ir al comentario
12/08/19 21:57
Ha comentado en el artículo El Perico Economista
Es cierto que la bolsa en el corto plazo es difícil de predecir si sube o baja, pero en el largo plazo siempre tiende a subir. La inversión a largo plazo es uno de los aspectos más importantes que una persona debe plantearse a lo largo de su vida. La mayoría de la gente ahorramos lo que nos sobra después de dedicar nuestro sueldo a vivienda, ocio, etc. lo cual debería de cambiar y priorizar mas hacia el ahorro.
ir al comentario
10/08/19 12:54
Ha comentado en el artículo Dame un tulipán y te volveré millonario
Como bien lo menciona, existen caminos por lo cuales volveremos a pasar y esto debido a la ciclicidad financiera puesto que como la historia cuenta, la gente miró el futuro de los tulipanes con optimismo y tomaron muchos riesgos, confiando que la historia de buenos rendimientos seguiría ocurriendo en el futuro sin embargo en un momento, los inversores miraron el futuro con negativismo y se volvieron adversos al riesgo por lo terminarían vendiendo activos subvaluados. Es así, que lo que ha venido pasando a través de la historia seguirá ocurriendo a través del tiempo.
ir al comentario
06/08/19 17:42
Ha comentado en el artículo ¿Cómo y dónde nació el mercado de bonos?
El mercado de Bonos es uno delos mas antiguo y uno de los mas importantes en la actualidad, ya que permite que el estado obtenga recursos para financiar sus proyectos de inversión. En el mercado de Bonos se comercializan diversos instrumentos de deuda con diversas características.
ir al comentario
06/08/19 17:27
Ha comentado en el artículo La espada de Damocles que pende sobre China
Aunque China a disminuido su crecimiento en los últimos años sigue siendo una de las principales economías. China tiene dos problemas en estos momentos el primero es el tamaño de su población y el segundo es la llamada guerra comercial con EEUU, en el que se establecen diversos aranceles a los productos chinos.Como se menciona en el texto China mantiene las decisiones de su Banco central ligadas a su Gobierno a diferencia de las principales economías. lo que puede ocasionar poca credibilidad en la información dada.
ir al comentario
No hay más resultados