Martineconomia

Rankiano desde hace cerca de 2 años

Economía, Análisis de empresas, Sistemas automáticos de trading, Value Investing, Finanzas Cuantitativas.

Perfil profesional

es.linkedin.com/pub/jesús-martín-palacios/81/a34/26/

27
Publicaciones
8
Recomendaciones
3
Seguidores
558
Posición en Rankia
261
Posición último año
Resumen
Artículos 15
Comentarios 12
15/01/19 06:37
Ha comentado en el artículo Grandes estrategias Hedge Fund al alcance de pequeños inversores
Es mas en el aspecto psicologico, de cara a que algoritmo no deja lugar a margen de error en la ejecución, y se ciñe estrictamente a las reglas definidas por el inversor, además no sentirá miedo ni avaricia....etc; En cuanto al ejemplo de Ajram, lo sigo en las redes, y creo que emplea mas la bicicleta...; Los sistemas pueden emplear conceptos diferentes a las medias, pues existen ineficiencias de todo tipo....; tengo algunos post al respecto.... Saludos y buen trading.
ir al comentario
29/08/18 11:50
Ha comentado en el artículo Nubes negras para la industria Value..., la burbuja indexada
El dinero a veces va donde va, por comportamientos irracionales o modas, tendencias, etcc..... que nada tienen que ver con la logica, repasemos las burbujas tecnologias, inmobilirias.....etc. Si los gestores son cada vez automatizados, y las carteras cada vez mas indexadas, solo se puede esperar en el medio-corto plazo, algo asi como una nueva "burbuja indexada....." Un saludo.
ir al comentario
29/08/18 10:08
Ha comentado en el artículo Nubes negras para la industria Value..., la burbuja indexada
Excelente reflexión, fíjate que lleva a una situación extrema en que las grandes empresas capitalistas, tienen un acceso a una financiación a través de los mercados infinitamente gratuita.....,quizas se deberia regular, antes de llegar a ese posible extremo.
ir al comentario
29/08/18 05:54
Ha comentado en el artículo Nubes negras para la industria Value..., la burbuja indexada
Correcto, surgiran "aparentemente" muy buenas oportunidades de inversion, pues aquellas acciones que no pertenezcan a indices, dejaran de ser evaluadas o seguidas por el mercado.., pero para que la accion suba ademas el mercado debe no solo "reconocer" sino comprar la acción, ¿ ...... pero con que capital ? Si esta metido cada vez mas en grandes indices..........es decir ya tienes inducida la trampa de valor
ir al comentario