Después de haber tratado con ellos por los mismos temas que ustedes veo que la incompetencia de la gestora es general. Yo, después de mucho marearme, resolví finalmente el trámite.Tuve que tratar con varios bancos e ING fue el peor con diferencia. Desde la gestoría de ING me han pedido, entre otras gestiones para resolver la herencia, cartas MANUSCRITAS, y nada de escanearlas y enviarlas por e-mail, NO, se las tenía que enviar por correo ordinario. Tratándose ING de un banco por internet me parece vergonzoso que recurran a estos métodos. Los demás bancos ninguno me pidió cartas manuscritas ni nada parecido. Y de la tardanza, mejor ni hablar.. Conclusión: una auténtica Mier....
Yo llamé a ING por teléfono para decir que quería poner una queja de este servicio y me remitieron a la página web, al apartado de"sugerencias", ahí les escribí mi descontento con este servicio de Atención al heredero.
Hola a todos, yo soy otro afectado del "servicio" de testamentaría de ING. Yo estoy gestionando una herencia en la que había bienes tanto en ING como en otros bancos de los denominados tradicionales BBVA, ABANCA. El trato no tiene nada que ver, ni la eficacia. El servicio de testamentaría de ING deja, en mi opinión, muchísimo que desear, y te sientes impotente ante su forma de proceder. En BBVA y en ABANCA, en mi experiencia personal todo fue buen hacer y profesionalidad, al contrario que en ING.
Otro articulo sobre Eroski, aparecido en El Mundo, en el que hace hincapié sobre la búsqueda de socios y la venta de activos inmobiliarios no estratégicos.
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/05/23/5ce68034fdddffb77c8b45f1.html