Mexicanoluz

Rankiano desde hace 8 meses
3
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
965
Posición en Rankia
237
Posición último año
Resumen
Comentarios 3
Recomendados 1
Temas 1
02/07/20 14:20
Ha comenzado a seguir al usuario Misael Mora
29/06/20 02:46
Ha comentado en el artículo Aumento en tarifas de luz (CFE) afecta la competitividad, subiría precios y la inflación
Gracias por el artículo, debemos seguir presionando para que las tarifas de la luz de la CFE no se incrementen en un momento tan delicado para el país. En mi caso, y después de comprobar mi recibo de la luz, he visto que no he tenido subida en los últimos meses, pero en todo caso sabemos por experiencia que ne cualquier momento podría llegar esa nueva tarifa eléctrica. Lo que no tiene sentido a estas alturas, y sorprende que en México no se levante la voz lo suficiente, es que no haya competencia eléctrica. En otros muchos países, la mayoría, ya no existe el monopolio eléctrico y por lo tanto hay otras compañías de energía que pujan por ofrecer mejores tarifas y condiciones a sus usuarios. Bien es verdad que en la mayoría de esos países los mercados energéticos están regulados, pero al menos el consumidor (y las empresas) tienen la posibilidad de elegir algo adaptado a sus necesidades de consumo.
ir al comentario
26/12/19 10:35
Ha comentado en el artículo Comisión Federal de Electricidad (CFE), colocó el primer Fideicomiso de Inversión en Energía (FIBRA E)
De momento no parece que esta medida haya tenido una influencia decisiva en la mejora de las condiciones del recibo de luz de México, aunque al menos parece que poco a poco el servicio va mejorando. Creo que, sobre todo, deben centrarse en intentar mejorar las condiciones de algunas de las oficinas de la CFE y facilitar el acceso a la tecnología de lectura de los recibos a las personas de edad avanzada, que son las que menos conocimientos pueden tener.
ir al comentario
25/12/19 02:57
Ha comentado en el artículo Euro/Dólar en épocas de crisis
Un artículo muy interesante para saber cómo nos empezará a afectar a nuestro bolsillo el cambio dólar-euro. Creo que se avecinan tiempos de turbulencia para el mercado euro.
ir al comentario
No hay más resultados

Lo que sigue Mexicanoluz