Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Paulina Hernández M

Se registró el 24/03/2022
5
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
565
Posición en Rankia
114
Posición último año
Paulina Hernández M 24/03/22 21:14
Ha respondido al tema La criptomoneda y sus beneficios
Hola Marisa. He de admitir que la información que has decidido compartir cuenta con mucha veracidad. El mundo de las criptomonedas tienen mucho que ofrecer, sin embargo, hay que saberle sacar partido. Todos estamos aprendiendo sobre este nuevo método de intercambio monetario por lo tanto es muy importante conocer todos los beneficios que este modelo trae consigo, así mismo también es importante reconocer los riesgos que su manejo conlleva como es el ejemplo de saber que el uso de una criptomoneda es una inversión extremadamente volátil.  
Ir a respuesta
Paulina Hernández M 24/03/22 21:07
Ha respondido al tema Las criptomonedas ¿el futuro?
¡Hola Jhonny!Estoy totalmente de acuerdo contigo, las criptomonedas hoy en día son una realidad, en un futuro no muy lejano serán utilizadas como divisas legales. Claro que en su uso encontramos riesgos pero sin duda alguna se hallará la forma más viable para su uso. Es nuestra responsabilidad buscar y adquirir información verídica sobre este intercambio monetario digital, solo de esta manera sabremos adaptarnos y aprovechar este nuevo método de pago para satisfacer las necesidades y exigencias que el mundo hoy en día requiere. Conozcamos las ventajas, desventajas y características que este nuevo modelo ofrece, todo esta cambiando a pasos agigantados, es nuestro deber estar abiertos al cambio.
Ir a respuesta
Paulina Hernández M 24/03/22 20:48
Ha respondido al tema Los beneficios de la criptomoneda y la banca central. - criptomonedas
Muy interesante tu información. Sin duda alguna las criptomonedas han llegado a revolucionar la forma en que se realizan pagos actualmente. A pesar de que su uso es cada vez más frecuente, muchas empresas, bancos e instituciones gubernamentales aún no reconocen esta moneda digital como unidad monetaria real, sin embargo, creo que aún falta mucha información que adquirir para poder implementar esta moneda de intercambio de manera eficaz y correcta. No dudo que cada vez estemos más cerca de cambiar el modelo financiero con el que contamos pero si falta mucha cultura sobre las ventajas, desventajas y características que este nuevo método trae consigo. 
Ir a respuesta
Paulina Hernández M 24/03/22 20:37
Ha respondido al tema Los beneficios de la criptomoneda, así como la oposición que existe por parte de la banca mundial a ésta.
He de admitir que el tema de la criptomoneda es un tema relativamente nuevo para mí, contaba con una vaga noción respecto a esta moneda digital, sin embargo, he podido conocer todas las ventajas que su uso trae consigo. No cabe duda que este nuevo intercambio monetario cuenta con potencial para transformar y revolucionar el mundo financiero tal y como lo conocemos, si bien es cierto que este método no es tangible tienen el mismo uso que cualquier otra moneda física, realizar pagos. A continuación te presento algunas ventajas. 1. Son monedas globales2. Rapidez e irreversibilidad3. Uso de tecnología blockchain4. Uso de criptografía5. Bajos costes de transacción6. DescentralizaciónPor otro lado, el Banco Central igual que la mayoría de los reguladores de países se oponen al uso del bitcoin y otras monedas digitales, esto debido a que se ha sustentado la posibilidad de fraudes con su uso, además de que es un hecho que existe una inquietud no solo en los bancos, también en el gobierno pues dichos organismos no controlan de manera directa estos movimientos monetarios. La forma en la que gastamos y ahorramos dinero está cambiando a pasos agigantados por lo tanto el sistema bancario puede sufrir cambios perjudiciales en su manejo. Sin embargo podemos corroborar que hoy en día las criptomonedas se encuentran en la mira de autoridades gubernamentales y organismos internacionales que buscan regular y aplicar leyes para uso y con ello salir beneficiados de alguna u otra manera. Me gustaría saber qué opinan respecto a este tema y sus derivados. ¡Saludos!
Ir a respuesta
No hay más resultados