Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

piratelife

Rankiano desde hace cerca de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
12
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2985
Comentarios 3
Recomendados 1152
Guardados 66
Temas 3
20 de sep a las 13:53 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yellow Cake compra uranio físico, por lo que no veo como le afecta un crack de los bonos.Cameco tiene 1000 mill en caja, de las mejores minas y costes muy bajos. Antes que petar Cameco cierra 3/4 de las mineras de uranio. Tiene menos potencial que las que lleva Piter pero es más segura. De ahí que Az la tenga en un 7-8% Otra cosa son aquellas minas en fase exploración y que deben conseguir la financiación para construir la mina y emprender la producción.
Ir a respuesta
20 de sep a las 07:58 hrs
Ha respondido al tema ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?
Hya que esperar que presenten la foto de cómo queda todo y entonces podremos echar números. No tenemos nada de información de que están comprando. Y también hya que conocer las tasas de producción de los pozos de 2019
Ir a respuesta
19 de sep a las 13:20 hrs
Ha respondido al tema ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?
En la presentación de Marzo de 2018, cuando aún no sabíamos quien era Goff, la empresa se valoraba en 24$.Después de esto, ya tenemos la llegada de Goff, se hizo algo de limpieza, y se devaluaron algunas propiedades. Poniéndonos muy bestia, digamos que vale 12$ en lugar de 24$.Luego hemos tenido la ampliación de Noviembre con la que se compraron más terrenos en Bull Eye NE, y la que se ha hecho esta semana, incluyendo a su vez más propiedades por el coste de 23 millones de dollares.He leido que al final de año tienen que dar las nuevas estimaciones de reservas. Y nos queda por saber los números que dan los últimos pozos que han perforado durante 2019 (es importante).Ahora tenemos el triple de acciones, pero habrá que esperar a que proporcionen una foto completa de como queda la empresa después de todas las compras y ampliaciones. A ver en cuanto valoran la empresa.
Ir a respuesta
19 de sep a las 04:36 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Muy buena puntualización. De hecho a principios de año, enlace un artículo con la enorme inversión que están haciendo los japoneses en Houston, se están asegurando un suministro futuro enorme de gas natural estado unidense.
Ir a respuesta
18 de sep a las 16:29 hrs
Ha respondido al tema ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?
Joder Rasta, cuanto más leo de la oferta publica más loco me vuelvo. Aquí parece que cada uno compra la cantidad de acciones que le da la gana. No he conseguido aclarar cuantas acciones podías comprar en la oferta pública si eres un afortunado que podía acudir. ¿Quien está comprando a mercado estos días?
Ir a respuesta
18 de sep a las 16:05 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
 Hola Jorge gracias por todos los datos.Ya he actualizado el seguimiento que le vengo haciendo a Goff con las publicaciones de la SEC. Sigue sin quedarme claro la foto final con las preferentes. Así que abro dos escenarios para hacer los números.Nuestro amigo tenía 6 millones de acciones a unos 4$. Perdía un 70% antes de la ampliación.Tras la ampliación ha pasado a tener 25 millones de acciones. Precio medio 1,79$Se ha publicado más información en la SEC, parece que se ha cubierto al completo y rápido. Artículo 1.01 | Entrada en Acuerdo Definitivo Material.Acuerdo de suscripciónEl 12 de septiembre de 2019, Contango Oil & Gas Company (la "Compañía") celebró un acuerdo de suscripción (el "Acuerdo de suscripción") con Cowen and Company, LLC e Intrepid Partners, LLC (los "Suscriptores"), en relación con una oferta pública suscrita (la "Oferta Pública") de 44,736,842 acciones ordinarias, valor nominal $ 0.04 por acción (las "Acciones Comunes"). La Compañía otorgó a los Aseguradores un plazo de 30 días.opción de comprar hasta 6.710.526 acciones comunes adicionales. El 13 de septiembre de 2019, los Aseguradores ejercieron la opción de comprar 6,710,526 Acciones Ordinarias adicionales. Los ingresos netos estimados de la oferta fueron de $ 46.13 millones, después de deducir el descuento de suscripción y las tarifas y gastos estimados. Se espera que los ingresos netos de la oferta pública y la colocación privada (definidos a continuación) se utilicen para financiar la parte en efectivo del precio de compra de la adquisición pendiente (definida a continuación) que vence al cierre y para los gastos de transacción relacionados en la parte de la colocación privada dicen lo siguiente Acuerdo de compraEl 12 de septiembre de 2019, la Compañía celebró un Acuerdo de compra (el "Acuerdo de compra") con cada uno de los compradores establecidos en el Anexo A (los "Compradores") para emitir y vender en una colocación privada exenta de registro de conformidad con Sección 4 (a) (2) de la Ley de Valores (la "Colocación Privada") 789,474 acciones de Acciones Preferidas Convertibles Contingentes Serie A, valor nominal $ 0.04 por acción (las "Acciones Preferidas"), a un precio de $ 9.50 por Acción Preferida (el "Precio de emisión original"), que genera ingresos brutos de $ 7,5 millones. A continuación se proporciona una descripción de las acciones preferentes convertibles contingentes de la Serie A en la sección titulada “Declaración de resolución”. El Acuerdo de compra contiene representaciones, garantías y acuerdos habituales de la Compañía y los Compradores. Los Compradores son entidades afiliadas a John C. Goff, miembro de la junta directiva de la Compañía (la "Junta") Al menos con esto me queda claro, que las preferentes no son 25 mill a 1$, sino que son 789474 a un precio de 9,5$
Ir a respuesta
18 de sep a las 16:04 hrs
Ha respondido al tema ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?
Hola Jorge gracias por todos los datos.Ya he actualizado el seguimiento que le vengo haciendo a Goff con las publicaciones de la SEC. Sigue sin quedarme claro la foto final con las preferentes. Así que abro dos escenarios para hacer los números.Nuestro amigo tenía 6 millones de acciones a unos 4$. Perdía un 70% antes de la ampliación.Tras la ampliación ha pasado a tener 25 millones de acciones. Precio medio 1,79$Se ha publicado más información en la SEC, parece que se ha cubierto al completo y rápido. Artículo 1.01 | Entrada en Acuerdo Definitivo Material.Acuerdo de suscripciónEl 12 de septiembre de 2019, Contango Oil & Gas Company (la "Compañía") celebró un acuerdo de suscripción (el "Acuerdo de suscripción") con Cowen and Company, LLC e Intrepid Partners, LLC (los "Suscriptores"), en relación con una oferta pública suscrita (la "Oferta Pública") de 44,736,842 acciones ordinarias, valor nominal $ 0.04 por acción (las "Acciones Comunes"). La Compañía otorgó a los Aseguradores un plazo de 30 días.opción de comprar hasta 6.710.526 acciones comunes adicionales. El 13 de septiembre de 2019, los Aseguradores ejercieron la opción de comprar 6,710,526 Acciones Ordinarias adicionales. Los ingresos netos estimados de la oferta fueron de $ 46.13 millones, después de deducir el descuento de suscripción y las tarifas y gastos estimados. Se espera que los ingresos netos de la oferta pública y la colocación privada (definidos a continuación) se utilicen para financiar la parte en efectivo del precio de compra de la adquisición pendiente (definida a continuación) que vence al cierre y para los gastos de transacción relacionados en la parte de la colocación privada dicen lo siguiente Acuerdo de compraEl 12 de septiembre de 2019, la Compañía celebró un Acuerdo de compra (el "Acuerdo de compra") con cada uno de los compradores establecidos en el Anexo A (los "Compradores") para emitir y vender en una colocación privada exenta de registro de conformidad con Sección 4 (a) (2) de la Ley de Valores (la "Colocación Privada") 789,474 acciones de Acciones Preferidas Convertibles Contingentes Serie A, valor nominal $ 0.04 por acción (las "Acciones Preferidas"), a un precio de $ 9.50 por Acción Preferida (el "Precio de emisión original"), que genera ingresos brutos de $ 7,5 millones. A continuación se proporciona una descripción de las acciones preferentes convertibles contingentes de la Serie A en la sección titulada “Declaración de resolución”. El Acuerdo de compra contiene representaciones, garantías y acuerdos habituales de la Compañía y los Compradores. Los Compradores son entidades afiliadas a John C. Goff, miembro de la junta directiva de la Compañía (la "Junta") 
Ir a respuesta
18 de sep a las 08:26 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Entonces estamos igual. Algo me tengo que estar perdiendo porque la adquisición que están haciendo parece de coña. 20 millones por la cantidad de acres y pozo que ya producen en un año lo que estás pagando por todo. Algo me tengo que estar perdiendo.
Ir a respuesta
18 de sep a las 08:19 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Y ya por soltar algún pensamiento más, de forma inmediata es una putada, sobre todo si se está en la empresa para hacer swing o corto plazo. Si se mira en largo plazo, pongamos 2 o 3 años. Sobre todo buscando una posible super revalorización de la empresa, pongamos .... 25$ por decir algo, se podría comprar en estos precios y evitas el efecto de la dilución ( y si es una putada porque no es lo mismo comprar a 0,95 que a 1,70). También es verdad que en la última Goff puso un dineral a 4$ y yo triplique la inversión a 3$. Cuando se aclare todo intentaré actualizar el seguimiento que le estoy haciendo. Teniendo en cuenta que el estaba en 4$. Solo con acudir a la AK Creo que bajaba al entorno de los 2,5$. A parte tiene las preferentes.También hay que tener en cuenta que hay bastantes institucionales que su precio de compra también es alto, y que aún acudiendo a la ampliación, el resultado es que tiene que haber mucha gente con un precio que rondará desde el 1$ a los 4-5$ de precio medio.Por otro lado, tampoco creo que Goff este buscando hacer swing o llegar a 10$ y empezar a vender acciones. Yo lo veo más que está buscando vender la empresa completa llegado el momento, cómo ha pasado en Resolute. Es simplemente mi opinión.Pero entiendo que estamos por completo en manos de una persona y que esto va más allá del Skin in the game.Ahora mismo me diluyo, pero al menos veo que se están haciendo cosas interesantes y que el dinero no lo están tirando o quedándoselo. Y considero que de momento llevo un precio medio que en el caso de que consigan hacer funcionar la.empresa aunque me diluya podré ganar dinero.
Ir a respuesta
18 de sep a las 08:09 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El día que se anunció la AK, la cotización nada más abrir el mercado cayó a 0,85. Inmediatamente compraron un paqueton y la colocaron en un rango de 0,94-0,96 durante 5 horas, donde quien quiso pudo comprar a mercado bastantes acciones. En las dos últimas horas se volvieron a comprar paquetones y la dispararon un 50%. Que la dejaran en el precio de la AK no debe ser casualidad. Ese momento fue la oportunidad de comprar para los que no podemos acudir.
Ir a respuesta
18 de sep a las 08:05 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Dónde has visto el flujo de caja que produce Will Energy? Solo he leído que producen 1400b/d que creo que es la producción actual completa de Contango pero como no lo tenía claro lo he dejado un poco de lado el dato. La compra son 120000 acres netos (no brutos). Eso es una barbaridad de terreno.
Ir a respuesta
18 de sep a las 06:32 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En lugar de a 30, tendré que vender a 12$.No echarme cuenta, es por animarme.La única esperanza de que no compren con más ampliaciones es que hayan alcanzado el tope de emisión d acciones de nuevo.En ese caso deberían tirar de la nueva línea de credito
Ir a respuesta
17 de sep a las 14:09 hrs
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
He estado leyendo a un inversor que ha entrado a 8. Le pregunté sobre cómo veía el riesgo de AK. Me contestó que teniendo en cuenta el plan a 3 años de la empresa, y aunque la situación del mercado de diamantes es muy complicado, espera que genere suficiente flujo de caja para bajar algo la deuda. Las reservas de diamantes de Petra dan para muchos años de vida y eso debería convencer a los bancos para la renegociación de covenant y bonos.El ha comprado a 8. Considera muy buen precio de entrada. A tu pregunta, a estos precios parece que está todo descontado. Yo no tengo liquidez, así que no tengo nada que plantearme.
Ir a respuesta