Acceder

Contenidos recomendados por ppeleon

ppeleon 07/09/16 11:15
Ha comentado en el artículo ¿Hay algo malo en ser subastero?
Me encanta decir que soy subastero. Aunque de verdad,de verdad, nunca lo he sido. Pero me lo paso genial con un jueguecito que fui descubriendo. Invito a probarlo. Merece la pena para comprobar la inconsistencia, la cobardía, la falsísima moral, la codicia y la ruindad del humano. Y humana. Con el interlocutor delante, le lanzas el anzuelo de lo malos que son los subasteros. Verás lo que sale por esa boca; canallas, mafiosos, carroñeros, especuladores de la desgracia de sus semejantes, fomentadores de la injusticia social... Todo lo peor. Acto seguido les dices que eres subastero. No hay uno solo que se mantenga en su postura. Empienzan a cambiar, a suavizar, a matizar... Continuan con un curiosísimo interrogatorio. Para acabar, sin excepción alguna, rogándote que les consigas el mejor de los chollos, a costa de lo que sea y que se joda quien le toque. Así somos. Y somas. Creo yo. Agradeceré de corazón a quien me convenza de lo contrario.
ir al comentario
ppeleon 07/09/16 10:19
Ha comentado en el artículo Algo grande nos espera a la vuelta de la esquina
Y a pocos kilómetros al oeste hay montañas de pulpo, y estupendos quesos en abundante variedad, y pimientitos de Padrón de los de verdad. Y discurren suaves ríos de ribeiros y alvariños. Cuando pruebas de ellos ves perseidas en el mismísimo mediodía. El día huele a mar y la noche a eucalipto. Esperamos con admiración y curiosidad. Y envidia, qué cojones. La suerte se avergüenza y se te inclina sabiendo de tus capacidades.
ir al comentario
ppeleon 22/06/16 08:25
Ha comentado en el artículo Comprando lotes de pisos baratos a bancos y fondos buitre
Soy el agente inmobiliario más pequeño y torpe de España, (humilde no, eso no soy) y hace ya unos cinco años, que tras haber firmado contrato de comercialización con Popular, Caixa y Caja Rural, se lo devolví a los tres, diciéndoles que se lo metieran en el culo y le dieran cien vueltas. Todos los FUNCIONARIOS de cualquiera de las entidades con quienes hablé, se mostraron absolutos ignorantes en el asunto que tratábamos, amén de engreídos por creídos. Y encima querían fijar ellos mis honorarios miserables. Por cierto, ahora mismo estoy en la calle Cerrada de Valladolid
ir al comentario
ppeleon 16/12/15 13:12
Ha comentado en el artículo El correo gorrón es spam
Adivinanza. Maravillosa disposición la de la bicha ésta. Tiene razón en todo. Tristán, un cabrón que no ayuda. ¿En cuánto puedo sacar la plaza? Bien fácil, en cincuenta mil casi seguro te la dan. ¿Y, su subastero? Pobrecillo, él, qué había de saber. ¿Y la página que la lía con las palabras, sin que pueda hacer nada al respecto? Una hija de puta, la mierda de la página. Pero… ¿Por qué tiene “información fidedigna” de que no hay nadie, nadie, interesado en esa plaza?
ir al comentario
ppeleon 02/12/15 10:53
Ha comentado en el artículo Maldita Ley de Protección de Datos (y lo mal que la aplican algunos)
Me cago treinta veces en la ley de protección de datos. Todas las administraciones de España, la mitad de los bancos... La mitad que yo sepa, no sé cuántas empresas y no sé quien más, saben de mí más que yo mismo: Mi nombre, apellidos, teléfono, NIF, dirección actual, direcciones anteriores, empresas en las que he trabajado, deudas con administraciones, multas de tráfico y su cuantía con lugar, hora y causa que generó la infracción y más y más... Y el lunes me llega al móvil un vídeo diciéndome lo bien que lo pasé el finde, en tal pueblo de la sierra, en compañía de mis seres queridos. Cabrón ¿también discriminas si eran queridos, o era una celebración de compromiso con los subnormales de la oficina? Y, efectivamente, como ya habéis ido diciendo, si pides un dato relevante y no personal, deuda que van a imputarte, carga que te compromete, etc. Pues eso. Hace menos de tres meses, un registrador, me negó en redondo una literal por ese motivo. Un registro público. Le expliqué al palomo que sabía quien era el titular del bien, sus años, su NIF, su profesión, estado civil, su domicilio, la matrícula y el número de bastidor de su coche... Que eran otros datos los que necesitaba; metros de su garage, linderos, fecha de transmisión. Y que estaba protegiendo a quien usurpaba mis derechos. Y me mandó al mismo sitio que a Akapipola, el muy cabrón. Hasta que le dije que se la reclamaría judicialmente y le pediría responsabilidades y que ya veríamos a quién protegía y desprotegía. Joder, me la dio. Tristán, disfrázate de lo que sea, menos de boba.
ir al comentario
ppeleon 11/11/15 10:52
Ha comentado en el artículo ¿Inmobiliarias okupas o mafia okupa?
Primer SMI inembargable menos para Hacienda, ayuntamientos y otras organizaciones delictivas, que como tienen carta blanca para el saqueo, investigan, juzgan, condenan y ejecutan sin contar con nadie. Dan la orden al banco, y catapún. Un día te llega un SMS al móvil y es entonces cuando te enteras de que te han afanao sin explicación alguna. Comunicas al autor, que sólo había allí una pensión por incapacidad, sensiblemente inferior al SMI, que es inembargable. La respuesta más general es, que se ha embargado un saldo bancario, que se desconoce la procedencia y la cuantía de los ingresos del paciente, y que si lo cree usted oportuno, ejerza sus derechos. Pero alguna vez obtienes una respuesta más ingeniosa y malvadamente elaborada. Textual: Si es como usted dice, efectivamente hemos cometido un acto ilegal. Debería usted demandarnos y es casi seguro que le den la razón.
ir al comentario
ppeleon 27/10/15 12:15
Ha comentado en el artículo El derecho a la plena propiedad es mío, lo he comprado
Joder! si la situación es tal la cuentas, qué gran casualidad estar en el sitio en aquel momento. Y lo que me parece digno de ser enmarcado y me produce una envidia terrible es, por un lado, los conocimientos sobre el particular y por otro, el aplomo y la frialdad para imponerte a esa gente en su propio feudo y dejarles las cosas tan claras y bien sentadas. Yo me hubiera puesto a gritarles improperios y maldiciones de todo tamaño y me hubieran expulsado del juzgado.
ir al comentario
ppeleon 14/10/15 12:14
Ha comentado en el artículo En martes 13 ni te cases ni te embarques ni compres en subasta judicial
Mi número favorito es el 13, me encantan los gatos negros... y los conejos de cualquier color, al horno, al ajillo. Paso bajo todas las escaleras, siempre derramo un poco de sal sobre la mesa y coloco el pan del revés. Jerséis amarillos no suelo, alguno en invierno. Seamos serios. Embarcarse siempre entraña peligro. Casarse, qué os voy a contar. Y comprar en subasta sin haber leido el blog de Tristán, todo un mundo de incertidumbre. Eso sí, jamás he escupido contra el viento. No es azar, es física elemental.
ir al comentario
ppeleon 25/07/15 10:52
Ha comentado en el artículo ¿Me ayudáis a escoger el logo de Subastanomics?
Si hay que elegir por decreto, el 16. Antes que cualquiera, el segundo tuyo, inspiración de bastantes de los otros. Y si de mí dependiera,ten por seguro que lo harías tú solito. Cualquier Justicia de esas que no sé de dónde sacas, tetrapléjicas, borrachas,prostituídas, decrépitas, alzehiméricas, o todo junto, le iría más que estas modernidades asépticas y sin gracia. Pero ojo, yo soy clásico y con poca capacidad de abstracción.
ir al comentario
ppeleon 23/06/15 10:28
Ha comentado en el artículo ¿Te interesa comprar un aeropuerto sin aviones?
Nadie ha caído, este es el sitio donde instalar el generador eólico de la otra subasta. Y el que tenga esperanzas de que España se regenere y seamos personas serias y honradas, que analice un poquito nuestra historia y rápido se le pasarán.
ir al comentario