Rafagdl
10/02/19 22:03
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Procedimiento para la devolución de dinero con Condusef
Gracias Misael. Lamentablemente HSBC a traves de su unidad especializada indica como inprocedente mi queja al argumentar que para hacer dichos movimientos por banca electronica (SPEI) se necesita usuario, contraseña y contraseña personalizada (token)... este ultimo no lo tengo, jamas lo solicite y nunca lo he tenido. Ya en la condusef voy en el paso de audiencia de conciliacion pero en el documento estoy solicitando que me digan cuando a donde y quien firmo de recibido dicho token, ademas de que me digan las direcciones IP de la ultima entrada a mi banca personal ademas de las cuentas de terceros a donde se hicieron los depositos. Voy a agregar esto de ARGO pero de verdad que estoy muy desanimado ya que despues me di cuenta que no solo dispusieron de todos mis ahorros sino que ademas sacaron prestamos pre autorizados que tenia y dispusieron de efectivo de mi tarjeta de credito... es decir se despacharon con la cuchara grande... y HSBC solo dice que no procede porque el mentado token es como una firma autografa... no se vale...