Ricardo Mm
08/02/19 12:32
Ha respondido al tema
Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Buena tarde,
Ya me contesto BANXICO... creo que con esto podre ir a la uniddad especializada del banco y darle seguimiento al ARN
"Por lo anterior, le sugerimos solicitar directamente al emisor de la tarjeta que inicie la aclaración del caso y, a su vez, que usted proporcione al banco receptor los códigos (ARN) para que pueda rastrear el estado del pago. Si el banco no le proporcionara una respuesta satisfactoria, le sugerimos acudir, a la Unidad Especializada de su banco la cual, en términos del artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, la cual puede consultarse en la siguiente liga: http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/43_220618.pdf, tendrá por objeto atender consultas y reclamaciones de los usuarios. El directorio de responsables de las unidades especializadas puede consultarse en: http://eduweb.condusef.gob.mx/Reune/ditue.aspx."
A ver si pueden bajar directamente la carta completa del siguiente link:
https://www.banxico.org.mx/Oficialia_Contacto/downloadRespuesta.do?idSolicitud=26486&nombre=CTC-BM-26486.pdf&idEtapa=A&idServicio=6&idArchivo=0&idPaso=4&mimeType=application%2Fpdf
Saludos,